CAIMÁN MATÓ A SOSPECHOSO LADRÓN QUE ESCAPABA DE LAS AUTORIDADES EN FLORIDA

Un caimán de más de tres metros mató a un sospechoso de robar casas  de jubilados en un vecindario en el estado de Florida, cuando el joven se metió en un lago para evadir a las autoridades, informó la policía este martes.

El cuerpo de Matthew Riggins, de 22 años, fue encontrado el 23 de noviembre, sin parte de las dos piernas y un brazo, en un lago en Barefoot Bay, Florida, indicó la oficina del alguacil del condado de Brevard.

Cuando recuperaban el cadáver, las autoridades observaron a un agresivo caimán de más de tres metros, que fue sacrificado. Los resultados de los exámenes forenses del animal encontraron restos que permitieron determinar que había atacado a Riggins, quien murió ahogado.

Según las autoridades, Riggins y un cómplice se encontraban la noche del 12 de noviembre en Barefoot Bay presuntamente para cometer robos en casas, pero cuando la policía llegó, se dieron a la fuga.

El otro sospechoso fue capturaron por las autoridades.

Riggins fue reportado como desaparecido el mismo 13 de noviembre, cuando no regresó a su casa.

Antes de los sucesos recientes, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) sumaba 22 muertes por caimanes desde 1948 en el estado.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /