CAIMÁN MATÓ A SOSPECHOSO LADRÓN QUE ESCAPABA DE LAS AUTORIDADES EN FLORIDA

Un caimán de más de tres metros mató a un sospechoso de robar casas  de jubilados en un vecindario en el estado de Florida, cuando el joven se metió en un lago para evadir a las autoridades, informó la policía este martes.

El cuerpo de Matthew Riggins, de 22 años, fue encontrado el 23 de noviembre, sin parte de las dos piernas y un brazo, en un lago en Barefoot Bay, Florida, indicó la oficina del alguacil del condado de Brevard.

Cuando recuperaban el cadáver, las autoridades observaron a un agresivo caimán de más de tres metros, que fue sacrificado. Los resultados de los exámenes forenses del animal encontraron restos que permitieron determinar que había atacado a Riggins, quien murió ahogado.

Según las autoridades, Riggins y un cómplice se encontraban la noche del 12 de noviembre en Barefoot Bay presuntamente para cometer robos en casas, pero cuando la policía llegó, se dieron a la fuga.

El otro sospechoso fue capturaron por las autoridades.

Riggins fue reportado como desaparecido el mismo 13 de noviembre, cuando no regresó a su casa.

Antes de los sucesos recientes, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) sumaba 22 muertes por caimanes desde 1948 en el estado.?

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /