CAIMÁN MATÓ A SOSPECHOSO LADRÓN QUE ESCAPABA DE LAS AUTORIDADES EN FLORIDA

Un caimán de más de tres metros mató a un sospechoso de robar casas  de jubilados en un vecindario en el estado de Florida, cuando el joven se metió en un lago para evadir a las autoridades, informó la policía este martes.

El cuerpo de Matthew Riggins, de 22 años, fue encontrado el 23 de noviembre, sin parte de las dos piernas y un brazo, en un lago en Barefoot Bay, Florida, indicó la oficina del alguacil del condado de Brevard.

Cuando recuperaban el cadáver, las autoridades observaron a un agresivo caimán de más de tres metros, que fue sacrificado. Los resultados de los exámenes forenses del animal encontraron restos que permitieron determinar que había atacado a Riggins, quien murió ahogado.

Según las autoridades, Riggins y un cómplice se encontraban la noche del 12 de noviembre en Barefoot Bay presuntamente para cometer robos en casas, pero cuando la policía llegó, se dieron a la fuga.

El otro sospechoso fue capturaron por las autoridades.

Riggins fue reportado como desaparecido el mismo 13 de noviembre, cuando no regresó a su casa.

Antes de los sucesos recientes, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) sumaba 22 muertes por caimanes desde 1948 en el estado.?

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /