EVA LONGORIA SINTIÓ RECHAZO POR NO HABLAR BIEN ESPAÑOL
11297A.jpg

La actriz tejana de origen mexicano Eva Longoria reconoce que en ocasiones se ha sentido rechazada por el público latino por no hablar “perfectamente” el español, por lo que tuvo que mejorar esta faceta para no sentirse “subvalorada”.

 “Es muy difícil integrarse en nuestra comunidad si no hablas español, todo el mundo te juzga”, expresó Longoria en  una entrevista a la agencia EFE en Miami  por el lanzamiento de su nueva serie Telenovela, que se transmitirá por la cadena NBC.

La protagonista de Desperate Housewives (2004-2012) señaló  que tuvo que adaptarse y mejorar su español para sentirse más integrada en la comunidad latina.

Esa situación por la que atravesó años atrás y afecta a latinos de segunda y tercera generación, que apenas hablan español, se verá refleja en la historia de Ana Sofía, el personaje que interpreta en la comedia Telenovela.

“Muchos jóvenes que no hablan español en nuestra comunidad van a identificarse con ella (Ana Sofía) porque está en medio de dos mundos, el anglo y el latino”, manifestó la actriz, que compartirá escena con el cubano-estadounidense Jencarlos Canela.

Eva Longoria además de protagonizar esta serie será la productora ejecutiva por medio de su compañía UnbeliEVAble.

Serán 11 capítulos de 20 minutos, y según la actriz es “una comedia tras las cámaras (de un rodaje) de una telenovela”, y narra lo que acontece durante el proceso de filmación. Habrá amor, desamor y divorcios.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /