EVA LONGORIA SINTIÓ RECHAZO POR NO HABLAR BIEN ESPAÑOL
11297A.jpg

La actriz tejana de origen mexicano Eva Longoria reconoce que en ocasiones se ha sentido rechazada por el público latino por no hablar “perfectamente” el español, por lo que tuvo que mejorar esta faceta para no sentirse “subvalorada”.

 “Es muy difícil integrarse en nuestra comunidad si no hablas español, todo el mundo te juzga”, expresó Longoria en  una entrevista a la agencia EFE en Miami  por el lanzamiento de su nueva serie Telenovela, que se transmitirá por la cadena NBC.

La protagonista de Desperate Housewives (2004-2012) señaló  que tuvo que adaptarse y mejorar su español para sentirse más integrada en la comunidad latina.

Esa situación por la que atravesó años atrás y afecta a latinos de segunda y tercera generación, que apenas hablan español, se verá refleja en la historia de Ana Sofía, el personaje que interpreta en la comedia Telenovela.

“Muchos jóvenes que no hablan español en nuestra comunidad van a identificarse con ella (Ana Sofía) porque está en medio de dos mundos, el anglo y el latino”, manifestó la actriz, que compartirá escena con el cubano-estadounidense Jencarlos Canela.

Eva Longoria además de protagonizar esta serie será la productora ejecutiva por medio de su compañía UnbeliEVAble.

Serán 11 capítulos de 20 minutos, y según la actriz es “una comedia tras las cámaras (de un rodaje) de una telenovela”, y narra lo que acontece durante el proceso de filmación. Habrá amor, desamor y divorcios.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /