VIVE LATINO ANUNCIA SU CARTEL PARA 2016
EL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE DE LA MÚSICA LATINOAMERICANA SERÁ EL 23 Y 24 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE MÉXICO
11316A.jpg

El Vive Latino, uno de los festivales más importantes de la música iberoamericana, ha cortado el misterio y anunció el cartel con todas las bandas que participarán en la 17 edición el próximo 23 y 24 de abril en el Foro Sol.

Los estelares para 2016 son Baroness, DLD; Enrique Bunbury, Los auténticos decadentes, León Larregui, Natalia Laforurcade, Plastilina Mosh y Two Door Cinema Club para el sábado 23 y Café Tacvba, Carla Morrison, Cultura Profética, Nach, Savages, Vicentico, The Prodigy y Of Monsters and Men para el domingo.

A diferencia de años pasados, la edición de 2016 vuelve a ser de solo dos días, cuando llegó a ser de hasta cuatro. 

Otras de las bandas que participan en la edición #17 son: No te va a gustar, Lost Acapulco, Agrupación Cariño, Heavy Nopal, Todos tus muertos, Los toreros muertos, Porter, Systema Solar y The Chamanas.

Estos son los precios:

Por día: 980 pesos (59 dólares); por 2 días: 1.306 pesos (79 dólares)

Sección Platino por día: 1.130 pesos (68 dólares); por dos días: 1.570 pesos (95 dólares)?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /