VIVE LATINO ANUNCIA SU CARTEL PARA 2016
EL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE DE LA MÚSICA LATINOAMERICANA SERÁ EL 23 Y 24 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE MÉXICO
11316A.jpg

El Vive Latino, uno de los festivales más importantes de la música iberoamericana, ha cortado el misterio y anunció el cartel con todas las bandas que participarán en la 17 edición el próximo 23 y 24 de abril en el Foro Sol.

Los estelares para 2016 son Baroness, DLD; Enrique Bunbury, Los auténticos decadentes, León Larregui, Natalia Laforurcade, Plastilina Mosh y Two Door Cinema Club para el sábado 23 y Café Tacvba, Carla Morrison, Cultura Profética, Nach, Savages, Vicentico, The Prodigy y Of Monsters and Men para el domingo.

A diferencia de años pasados, la edición de 2016 vuelve a ser de solo dos días, cuando llegó a ser de hasta cuatro. 

Otras de las bandas que participan en la edición #17 son: No te va a gustar, Lost Acapulco, Agrupación Cariño, Heavy Nopal, Todos tus muertos, Los toreros muertos, Porter, Systema Solar y The Chamanas.

Estos son los precios:

Por día: 980 pesos (59 dólares); por 2 días: 1.306 pesos (79 dólares)

Sección Platino por día: 1.130 pesos (68 dólares); por dos días: 1.570 pesos (95 dólares)?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /