SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE
ROMA-REAL MADRID, ARSENAL-BARCELONA Y PSV-ATLÉTICO EN OCTAVOS
11327A.jpg

Se completó el sorteo de la copa Champions donde el Barcelona se medirá contra Arsenal (23 de febrero/16 de marzo); el Real Madrid ante la Roma (17 de febrero/8 de marzo); y el Atlético contra el PSV Eindhoven (24 de febrero/15 de marzo). 

Los otros choques son Gante–Wolfsburgo; PSG-Chelsea; Juventus-Bayern de Múnich; Benfica-Zenit; y Manchester City-Dinamo de Kiev.

Para todos los equipos que consigan solventar su cruce de octavos de final, la próxima fecha que tendrán en mente es al de los cuartos, que se disputarán entre el 5 y el 6 de abril la ida y la vuelta entre el 12 y el 13. 

Las semifinales tendrán lugar solo dos semanas después; es decir, entre el 26 de abril y el 4 de mayo. Para cerrar esta edición de la Champions League, Milán aguardará en el estadio de San Siro a los dos equipos finalistas. La fecha, el 28 de mayo.

Para el resto de rondas de la competición también habrá un sorteo que determine los emparejamientos. Además, a diferencia de los octavos, será sin restricciones. Los ochos equipos podrán enfrentarse entre sí, independientemente de en qué liga jueguen o en qué grupo hayan competido durante la liguilla. 

Hay que recordar que ningún conjunto, desde que la Liga de Campeones cambió de formato en 1992, ha conseguido revalidar el título.?

 

Edición de esta semana
MARÍA WEYRENS: PRESENTE EN LOS EVENTOS LATINOS DE ARKANSAS CENTRAL
Por Michel Leidermann
María Weyrens Gutiérrez es originaria de la ciudad de México y llegó a Little Rock hace unos 20 años con su familia cuando vinieron a visitar por primera vez a su tía “Tere” que ya se encontraba acá, y les gustó mucho. Su hermano mayor, Alejandro (ahora con Tacos Godoy) fue el primero en llegar.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció el viernes 3, que las ciudades de todo Arkansas pueden implementar una ordenanza que requiera cubiertas faciales obligatorias para ayudar a frenar la propagación de COVID-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La pandemia del coronavirus está exponiendo a que las ligas deportivas profesionales no pongan la salud y la seguridad de sus jugadores por delante de las ganancias de los equipos.   / ver más /