SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE
ROMA-REAL MADRID, ARSENAL-BARCELONA Y PSV-ATLÉTICO EN OCTAVOS
11327A.jpg

Se completó el sorteo de la copa Champions donde el Barcelona se medirá contra Arsenal (23 de febrero/16 de marzo); el Real Madrid ante la Roma (17 de febrero/8 de marzo); y el Atlético contra el PSV Eindhoven (24 de febrero/15 de marzo). 

Los otros choques son Gante–Wolfsburgo; PSG-Chelsea; Juventus-Bayern de Múnich; Benfica-Zenit; y Manchester City-Dinamo de Kiev.

Para todos los equipos que consigan solventar su cruce de octavos de final, la próxima fecha que tendrán en mente es al de los cuartos, que se disputarán entre el 5 y el 6 de abril la ida y la vuelta entre el 12 y el 13. 

Las semifinales tendrán lugar solo dos semanas después; es decir, entre el 26 de abril y el 4 de mayo. Para cerrar esta edición de la Champions League, Milán aguardará en el estadio de San Siro a los dos equipos finalistas. La fecha, el 28 de mayo.

Para el resto de rondas de la competición también habrá un sorteo que determine los emparejamientos. Además, a diferencia de los octavos, será sin restricciones. Los ochos equipos podrán enfrentarse entre sí, independientemente de en qué liga jueguen o en qué grupo hayan competido durante la liguilla. 

Hay que recordar que ningún conjunto, desde que la Liga de Campeones cambió de formato en 1992, ha conseguido revalidar el título.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /