“Traiciona” a George Bush un micrófono abierto
1134A.jpg
El presidente de Estados Unidos, George Bush, presume de decir las cosas como las piensa y esto quedó constatado cuando frente a un micrófono abierto, se le escapó un “mierda” al hablar de Siria y del grupo chií libanés Hezbolá.
En el transcurso del almuerzo final de la cumbre del G8, clausurada el lunes 17 en San Petersburgo, Bush dialogaba con el primer ministro británico, Tony Blair, sobre la crisis en Medio Oriente y mencionó que su secretaria de Estado, Condoleezza Rice, podría desplazarse a la zona.
Blair, que respaldó una idea del secretario general de la ONU de enviar una fuerza de estabilización de las Naciones Unidas al sur de Líbano, replicó que “eso es lo que importa” y que “llevará algún tiempo organizar las cosas” para solucionar la situación.
Pero, matizó el primer ministro, es importante que si Rice va hacia la zona, “tenga éxito”.
El presidente Bush afirmó entonces que “lo que tienen que hacer es decirle a Siria que le diga a Hezbolá que pare toda esta mierda”.
Pocos segundos después, Blair se dio cuenta de que el micrófono estaba abierto y lo cerró precipitadamente, pero demasiado tarde para impedir que esas palabras se transmitieran por circuito cerrado y se oyeran en el centro de prensa.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /