“Traiciona” a George Bush un micrófono abierto
1134A.jpg
El presidente de Estados Unidos, George Bush, presume de decir las cosas como las piensa y esto quedó constatado cuando frente a un micrófono abierto, se le escapó un “mierda” al hablar de Siria y del grupo chií libanés Hezbolá.
En el transcurso del almuerzo final de la cumbre del G8, clausurada el lunes 17 en San Petersburgo, Bush dialogaba con el primer ministro británico, Tony Blair, sobre la crisis en Medio Oriente y mencionó que su secretaria de Estado, Condoleezza Rice, podría desplazarse a la zona.
Blair, que respaldó una idea del secretario general de la ONU de enviar una fuerza de estabilización de las Naciones Unidas al sur de Líbano, replicó que “eso es lo que importa” y que “llevará algún tiempo organizar las cosas” para solucionar la situación.
Pero, matizó el primer ministro, es importante que si Rice va hacia la zona, “tenga éxito”.
El presidente Bush afirmó entonces que “lo que tienen que hacer es decirle a Siria que le diga a Hezbolá que pare toda esta mierda”.
Pocos segundos después, Blair se dio cuenta de que el micrófono estaba abierto y lo cerró precipitadamente, pero demasiado tarde para impedir que esas palabras se transmitieran por circuito cerrado y se oyeran en el centro de prensa.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /