Arrestan a 154 ilegales en Ohio
1135A.jpg
COLUMBUS, Ohio, - Agentes del Departamento de Seguridad Interna arrestaron a 154 presuntos inmigrantes ilegales procedentes de 30 países en una operación realizada a nivel estatal. En la operación realizada la semana pasada participaron las oficinas de Inmigración y Aduanas de Boston, Filadelfia, Buffalo y Detroit.
Los sospechosos arrestados en la operación ya sea habían sido capturados cuando ingresaban al país ilegalmente y nunca se presentaron en un tribunal o se había ordenado su deportación pero no habían abandonado el país, dijeron las autoridades. Veinte de los detenidos habían sido convictos por delitos.
La redada no fue provocada por algún evento en particular, dijeron las autoridades. Entre los arrestados, 72 personas fueron deportados a México.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /