REDES ESPAÑOLAS EN LOS ARCOS DE LA COPA AMÉRICA
11352A.jpg

Una empresa española de Callosa de Segura (Alicante) ha “cruzado el charco” y vistió las porterías de los estadios de la Copa América, el campeonato de selecciones más antiguo del mundo que se disputa desde 1916 y cuya última edición se celebró en Chile.

Las redes de la empresa ‘El León de Oro’, hechas en Callosa de Segura, Alicante, España, fueron instaladas en las porterías de los 9 estadios de la Copa América Chile. La empresa envió un total de dos juegos de mallas por cada estadio sede del evento.

La empresa, de carácter familiar, está especializada en la investigación, fabricación y distribución de redes de seguridad y de deporte de alto rendimiento y cuenta con más de 35 años de experiencia desde que la fundara Antonio Benimeli.

Las redes son de “polipropileno de alta tenacidad sin nudos, fabricadas con telares ‘raschel’ de doble frontura, lo que impide que se puedan deshilachar, y de última generación fabricadas con la maquinaria más moderna e innovadora que hay actualmente en el mercado y no contienen sustancias nocivas.

Esta empresa alicantina cuenta con casi 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de redes de altas prestaciones, tanto para el deporte como para seguridad.

Uno de sus mayores éxitos llegó al colocar sus redes en el Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010, donde España se proclamó campeona y, también, en Brasil 2014. ?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /