REDES ESPAÑOLAS EN LOS ARCOS DE LA COPA AMÉRICA
11352A.jpg

Una empresa española de Callosa de Segura (Alicante) ha “cruzado el charco” y vistió las porterías de los estadios de la Copa América, el campeonato de selecciones más antiguo del mundo que se disputa desde 1916 y cuya última edición se celebró en Chile.

Las redes de la empresa ‘El León de Oro’, hechas en Callosa de Segura, Alicante, España, fueron instaladas en las porterías de los 9 estadios de la Copa América Chile. La empresa envió un total de dos juegos de mallas por cada estadio sede del evento.

La empresa, de carácter familiar, está especializada en la investigación, fabricación y distribución de redes de seguridad y de deporte de alto rendimiento y cuenta con más de 35 años de experiencia desde que la fundara Antonio Benimeli.

Las redes son de “polipropileno de alta tenacidad sin nudos, fabricadas con telares ‘raschel’ de doble frontura, lo que impide que se puedan deshilachar, y de última generación fabricadas con la maquinaria más moderna e innovadora que hay actualmente en el mercado y no contienen sustancias nocivas.

Esta empresa alicantina cuenta con casi 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de redes de altas prestaciones, tanto para el deporte como para seguridad.

Uno de sus mayores éxitos llegó al colocar sus redes en el Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010, donde España se proclamó campeona y, también, en Brasil 2014. ?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /