REDES ESPAÑOLAS EN LOS ARCOS DE LA COPA AMÉRICA
11352A.jpg

Una empresa española de Callosa de Segura (Alicante) ha “cruzado el charco” y vistió las porterías de los estadios de la Copa América, el campeonato de selecciones más antiguo del mundo que se disputa desde 1916 y cuya última edición se celebró en Chile.

Las redes de la empresa ‘El León de Oro’, hechas en Callosa de Segura, Alicante, España, fueron instaladas en las porterías de los 9 estadios de la Copa América Chile. La empresa envió un total de dos juegos de mallas por cada estadio sede del evento.

La empresa, de carácter familiar, está especializada en la investigación, fabricación y distribución de redes de seguridad y de deporte de alto rendimiento y cuenta con más de 35 años de experiencia desde que la fundara Antonio Benimeli.

Las redes son de “polipropileno de alta tenacidad sin nudos, fabricadas con telares ‘raschel’ de doble frontura, lo que impide que se puedan deshilachar, y de última generación fabricadas con la maquinaria más moderna e innovadora que hay actualmente en el mercado y no contienen sustancias nocivas.

Esta empresa alicantina cuenta con casi 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de redes de altas prestaciones, tanto para el deporte como para seguridad.

Uno de sus mayores éxitos llegó al colocar sus redes en el Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010, donde España se proclamó campeona y, también, en Brasil 2014. ?

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /