EL CONGRESO MODIFICA LEY EDUCATIVA “QUE NINGÚN NIÑO QUEDE ATRÁS”

Ambas cámaras del Congreso de Estados Unidos aprobó el viernes 11 poner de nuevo en marcha la ley “No Child Left Behind” (“Que ningún niño quede atrás”), una ley de la era del presidente George W. Bush (2001-2009) 8 años después de que expirara la antigua norma y que otorga más competencias a los estados a nivel educativo.

En 2002, el entonces presidente George W. Bush firmó la ley “No Child Left Behind”, que obligaba a llevar a cabo exámenes anuales sobre lectura y matemáticas para los estudiantes en buena parte de la educación primaria y secundaria.

La legislación aprobada ahora reducirá la supervisión del Gobierno federal en el sistema de escuelas públicas mediante la transferencia de más poder de decisión a los gobiernos estatales y locales.

La nueva medida mantiene pruebas de lectura y matemáticas anuales para los grados de tercero a octavo, mientras que los estudiantes de secundaria sólo tendrían que someterse a estas pruebas una vez.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /