Presidente Fox demanda total respeto a las instituciones
1137A.jpg
MÉXICO, D.F.- El presidente de México, Vicente Fox, llamó a sus compatriotas a confiar y a trabajar por mejorar las instituciones del país, en un momento en que se cuestionan las que velan por la limpieza en las elecciones.
“Hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de cuidar estas instituciones, de nutrirlas y fortalecerlas, de respetarlas. Tenemos la obligación de velar por la integridad de su funcionamiento”, dijo Fox en la ceremonia de graduación, clausura y apertura de cursos de la Armada Mexicana la semana pasada.
El mandatario recalcó que las instituciones “son patrimonio de todos, porque sirven a los intereses superiores de la nación” y permiten “caminar con certidumbre” y con “apego a la ley”.
Fox puso como ejemplo de lealtad a las instituciones a las Fuerzas Armadas y señaló que México “sólo puede seguir avanzando por la ruta de la unidad, de la legalidad y del respeto” a las mismas.
Fox no se refirió específicamente al Instituto Federal Electoral (IFE), árbitro de los comicios del pasado 2 de julio, este órgano ha sido cuestionado estos días con dureza por el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /