MUJER ESTADOUNIDENSE ERA LA JEFA DE UNA BANDA DE ASALTANTES EN TAMAULIPAS 

Una banda de asaltantes de paisanos, encabezada por una mujer estadounidense fue desarticulada por elementos de Fuerza Tamaulipas en la ciudad de Nuevo Laredo.

La mujer fue capturada junto a otros dos presuntos delincuentes de nacionalidad mexicana, gracias a una denuncia anónima.

La banda de los probables asaltantes la encabezaba Brandy “N”, norteamericana de 31 años de edad, quien contaba con el apoyo de sus cómplices Francisco Javier “N”, de 33 años y Julio César “N”, de 40 años.

Su detención se efectuó el martes 22 de diciembre cuando los policías estatales fueron alertados mediante denuncia ciudadana sobre una camioneta Nissan Murano color blanco, tripulada por tres personas que asaltaban a paisanos provenientes de Estados Unidos, así como residentes en general de ese municipio fronterizo.

Los detenidos y objetos asegurados fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Investigador del Estado para que se continúen las investigaciones correspondientes, a efecto de establecer cuántos asaltos cometieron en esa ciudad fronteriza. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /