MUJER ESTADOUNIDENSE ERA LA JEFA DE UNA BANDA DE ASALTANTES EN TAMAULIPAS 

Una banda de asaltantes de paisanos, encabezada por una mujer estadounidense fue desarticulada por elementos de Fuerza Tamaulipas en la ciudad de Nuevo Laredo.

La mujer fue capturada junto a otros dos presuntos delincuentes de nacionalidad mexicana, gracias a una denuncia anónima.

La banda de los probables asaltantes la encabezaba Brandy “N”, norteamericana de 31 años de edad, quien contaba con el apoyo de sus cómplices Francisco Javier “N”, de 33 años y Julio César “N”, de 40 años.

Su detención se efectuó el martes 22 de diciembre cuando los policías estatales fueron alertados mediante denuncia ciudadana sobre una camioneta Nissan Murano color blanco, tripulada por tres personas que asaltaban a paisanos provenientes de Estados Unidos, así como residentes en general de ese municipio fronterizo.

Los detenidos y objetos asegurados fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Investigador del Estado para que se continúen las investigaciones correspondientes, a efecto de establecer cuántos asaltos cometieron en esa ciudad fronteriza. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /