MUJER ESTADOUNIDENSE ERA LA JEFA DE UNA BANDA DE ASALTANTES EN TAMAULIPAS 

Una banda de asaltantes de paisanos, encabezada por una mujer estadounidense fue desarticulada por elementos de Fuerza Tamaulipas en la ciudad de Nuevo Laredo.

La mujer fue capturada junto a otros dos presuntos delincuentes de nacionalidad mexicana, gracias a una denuncia anónima.

La banda de los probables asaltantes la encabezaba Brandy “N”, norteamericana de 31 años de edad, quien contaba con el apoyo de sus cómplices Francisco Javier “N”, de 33 años y Julio César “N”, de 40 años.

Su detención se efectuó el martes 22 de diciembre cuando los policías estatales fueron alertados mediante denuncia ciudadana sobre una camioneta Nissan Murano color blanco, tripulada por tres personas que asaltaban a paisanos provenientes de Estados Unidos, así como residentes en general de ese municipio fronterizo.

Los detenidos y objetos asegurados fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Investigador del Estado para que se continúen las investigaciones correspondientes, a efecto de establecer cuántos asaltos cometieron en esa ciudad fronteriza. 

 

Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /