CUIDADO CON TU NUEVO HOVERBOARD PORQUE PODRÍA PRENDERSE FUEGO
LA PATINETA ELÉCTRICA HA DEMOSTRADO QUE PUEDE SER PELIGROSA
11395A.jpg

Uno de los juguetes más populares de esta temporada se ha convertido en uno de los más peligrosos también: la patineta eléctrica o hoverboard. Así lo parece después que aparecieron videos donde se ven unos en llamas.

Se reportaron casaos en Carolina del Sur donde un hoverboard explotó después de ser cargado. Otra familia de Nueva Jersey también reportó que un hoverboard que compraron en Navidad explotó y se prendió en fuego en su casa y una familia en California informó de algo similar a principios del diciembre. En ninguno de estos casos hubo lesionados.

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor a lanzado una investigación sobre la seguridad del producto a raíz de todos estos incidentes.

Además, tres aerolíneas estadounidenses han prohibido estos aparatos en sus aviones por el riesgo potencial de que las baterías de litio que contienen pudieran prenderse en fuego. También la red de trenes Metrolink en Lo Ángeles ha prohibido que pasajeros suban hoverboards, empezando el 4 de enero.

Los expertos recomiendan recargar las hoverboards en lugares secos y abiertos, preferiblemente en el exterior, donde puedan ser vigilados.

Incluso, se redactó una ley en California que no permite a nadie menor de 16 años andar en un hoverboard en áreas públicas, empezando el 1 de enero. También requiere que aquellos que las usen porten un casco y que no sobrepasen las 15 mph. Cualquiera que viole esa ley podría enfrentar multas de hasta $250.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /