HALLAN CADÁVER DE ANCIANA ALEMANA MUERTA HACE AÑO Y MEDIO EN LA CAMA

La policía alemana ha hallado el cuerpo de una octogenaria alemana, fallecida hace aproximadamente un año y medio o más, cuyo cadáver permanecía desde entonces en la cama de su vivienda, en Kassel (centro de Alemania).

La mujer, de 87 años, murió según las estimaciones en curso en verano de 2014 y sus restos fueron hallados a finales de noviembre, aunque hasta ahora no se había informado del caso.

El caso fue calificado de “trágico y extremo” por parte de las fuentes policiales, según las cuales no es tan extraño encontrar los cuerpos de ancianos que viven solos semanas o hasta meses después de su fallecimiento.

Deberá esperarse aún los resultados de la autopista, que se prevén para enero, para poder confirmar con absoluta certeza la identidad de la persona, aunque se parte de la base de que se trata de la anciana inquilina de esa vivienda.

Medios locales informaron previamente del hallazgo del cadáver, que al parecer se produjo al recurrir unos vecinos a un servicio de emergencia para que abriera la puerta de la casa en busca del origen de un escape de agua.

Ante la puerta de la vivienda había una montaña de cartas de 20 centímetros, perfectamente ordenadas, pero ni la acumulación del correo ni el fuerte olor que salía de la casa habían determinado a los vecinos a advertir a los servicios médicos o la policía.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /