COCA-COLA OFRECE BECAS UNIVERSITARIAS PARA ESTUDIANTES LATINOS

Desde hace 35 años, Coca Cola otorga a través del Hispanic Scholarship Fund (HSF). Este año la ayuda financiera aumentará a $175,000. Las becas oscilan entre $500 y $5,000 cada una.

La fecha de inscripción para las becas es hasta el 30 de marzo de 2016.

 

REQUISITOS

Los interesados deben ser de ascendencia latina, y pueden estar cursando la escuela preparatoria, o ya haber ingresado a la universidad.

 

Los estudiantes de escuela preparatoria deben tener un GPA mínimo de 3.0., o su equivalente. Aquellos que ya están en la universidad, deben tener un GPA mínimo de 2.5, o su equivalente.

 

Estar inscripto tiempo completo en el semestre o cuatrimestre de otoño del año para el cual aplica.

Presentar prueba de ciudadanía, residencia, o DACA.

 

Completar el formulario de FAFSA y, de aplicarse, el formulario de ayuda financiera de DREAM.

 

Para más información, visitar la página Coke.com/ForTheDream.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /