COCA-COLA OFRECE BECAS UNIVERSITARIAS PARA ESTUDIANTES LATINOS

Desde hace 35 años, Coca Cola otorga a través del Hispanic Scholarship Fund (HSF). Este año la ayuda financiera aumentará a $175,000. Las becas oscilan entre $500 y $5,000 cada una.

La fecha de inscripción para las becas es hasta el 30 de marzo de 2016.

 

REQUISITOS

Los interesados deben ser de ascendencia latina, y pueden estar cursando la escuela preparatoria, o ya haber ingresado a la universidad.

 

Los estudiantes de escuela preparatoria deben tener un GPA mínimo de 3.0., o su equivalente. Aquellos que ya están en la universidad, deben tener un GPA mínimo de 2.5, o su equivalente.

 

Estar inscripto tiempo completo en el semestre o cuatrimestre de otoño del año para el cual aplica.

Presentar prueba de ciudadanía, residencia, o DACA.

 

Completar el formulario de FAFSA y, de aplicarse, el formulario de ayuda financiera de DREAM.

 

Para más información, visitar la página Coke.com/ForTheDream.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /