COCA-COLA OFRECE BECAS UNIVERSITARIAS PARA ESTUDIANTES LATINOS

Desde hace 35 años, Coca Cola otorga a través del Hispanic Scholarship Fund (HSF). Este año la ayuda financiera aumentará a $175,000. Las becas oscilan entre $500 y $5,000 cada una.

La fecha de inscripción para las becas es hasta el 30 de marzo de 2016.

 

REQUISITOS

Los interesados deben ser de ascendencia latina, y pueden estar cursando la escuela preparatoria, o ya haber ingresado a la universidad.

 

Los estudiantes de escuela preparatoria deben tener un GPA mínimo de 3.0., o su equivalente. Aquellos que ya están en la universidad, deben tener un GPA mínimo de 2.5, o su equivalente.

 

Estar inscripto tiempo completo en el semestre o cuatrimestre de otoño del año para el cual aplica.

Presentar prueba de ciudadanía, residencia, o DACA.

 

Completar el formulario de FAFSA y, de aplicarse, el formulario de ayuda financiera de DREAM.

 

Para más información, visitar la página Coke.com/ForTheDream.

Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /