Super Bowl 50
11505A.jpg

Los Broncos de Denver son los campeones el Super Bowl 50 (2016) por tercera vez en su historia, y aunque el mayor mérito fue su defensa, la victoria de 24-10 sobre los Panthers de Carolina sirve para ponerle el broche de oro a la trayectoria de Peyton Manning.

En el juego que todos creen haya sido su último, Manning completó 13 pases; lanzó para sólo 141 yardas, y no tuvo ningún touchdown.

Von Miller de Denver, uno de los mejores linebackers que hay en la liga, fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido.

Newton de los Panthers fue limitado a 18 pases completos de 41 lanzados para 265 yardas, uno interceptado y fue derribado seis veces para 64 yardas.

Lady Gaga interpretó emotivamente el himno nacional de los Estados Unidos previo al partido

Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé y fueron los encargados de llevar la voz cantante en el show de medio tiempo

Llamó la atención la corta duración de la presentación de los artistas que contrastó con las participaciones de otras estrellas en años anteriores las cuales fueron más prolongadas.?

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /