Super Bowl 50
11505A.jpg

Los Broncos de Denver son los campeones el Super Bowl 50 (2016) por tercera vez en su historia, y aunque el mayor mérito fue su defensa, la victoria de 24-10 sobre los Panthers de Carolina sirve para ponerle el broche de oro a la trayectoria de Peyton Manning.

En el juego que todos creen haya sido su último, Manning completó 13 pases; lanzó para sólo 141 yardas, y no tuvo ningún touchdown.

Von Miller de Denver, uno de los mejores linebackers que hay en la liga, fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido.

Newton de los Panthers fue limitado a 18 pases completos de 41 lanzados para 265 yardas, uno interceptado y fue derribado seis veces para 64 yardas.

Lady Gaga interpretó emotivamente el himno nacional de los Estados Unidos previo al partido

Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé y fueron los encargados de llevar la voz cantante en el show de medio tiempo

Llamó la atención la corta duración de la presentación de los artistas que contrastó con las participaciones de otras estrellas en años anteriores las cuales fueron más prolongadas.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /