¡Todos contra AMLO!
Por Cartas al editor
Si fuiste funcionario de casilla en las elecciones del 2 de julio o conoces a alguien que si lo fue, por favor de leer con atención:
AMLO está en todo su derecho de recurrir a la impugnación de las elecciones. Eso si tengo que reconocerlo que está en la ley. Lo que él no sabe es que, a diferencia de todo lo que ha hecho antes en su carrera política (desmadres, irregularidades, brincarse la ley), esta vez tendrá que sujetarse a un proceso totalmente apegado a derecho, tendrá que presentar pruebas contundentes y trascendentes y sobre todo filológicas para demostrar irregularidades en el proceso electoral, obviamente no cuenta con estos elementos.
Aparte de esto, necesito que por este medio se corran dos hechos; favor de reenviar a todo mundo interesado en no dejar que un “pejendejo” invada nuestras calles:
a) el mismo conteo que se hizo para presidente, se hizo para
el senado, para cada estado respectivamente y para el DF, las mismas personas, los mismos funcionarios, los mismos representantes de cada partido hicieron las cuentas para cada cargo mencionado, si AMLO impugna el conteo para presidente, impugnemos todo de una vez...es decir, Ebrad no es jefe de gobierno; no hay mayoría relativa en el congreso y ni madres que las 14 delegaciones son del PRD....
¿Porqué creen que AMLO no ha felicitado a Ebrad, como sí lo hizo Calderón con sus colaboradores y contrincantes? Porque sería aceptar que el conteo que se hizo fue correcto ¿que chistoso no?
¡Para jefe de gobierno el conteo estuvo bien, pero para presidente no!
b) AMLO pide que el conteo de cada voto y cada casilla se rehaga; eso no se puede hacer más que por los ciudadanos, hecho que sucedió el domingo 2. Abrir cada paquete, el dudar de las cuentas de más de un millón de ciudadanos que estuvieron todo un domingo trabajando, sería insultarlos e incluso, esta conducta puede ser un delito.
c) sí, compañeros, leyeron bien, se me ocurrió que podemos demandar al propio AMLO y al PRD...no lo ven? Está declarando que hicimos fraude electoral todos los que participamos como funcionarios de casilla; nos está diciendo mentirosos, fraudulentos y estúpidos que no sabemos contar...no es broma; en verdad, todo aquel que haya sido funcionario de casilla empiece un escrito de denuncia, específicamente del delito de difamación. AMLO nos está acusando, compañeros de incurrir en fraude electoral, delito que se castiga con cárcel....¿vamos a dejar que nos acusen, después de haber estado todo un domingo confiando en la democracia de este país?
Hablo en serio, consulten a un abogado cercano y verán cómo, si cada funcionario mete su demanda ante el TRIFE, juntaremos más de 500,000 demandas en contra AMLO y si su gracia no procede, si el no presenta pruebas, aparte de haber falseado declaraciones, el delito de difamación procede, pues no es cierto la acusación que se nos hace y podremos refundir a tan nefasto personaje en la cárcel!!
Favor de enviar a cuantas personas puedan, esto es la primera cadena que vale la pena seguir...envíelo por favor...es urgente!!!


José González
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /