SAN VALENTÍN LLEGÓ AL FÚTBOL HOLANDÉS
11528A.jpg

El RKC Waalwijk, cambió a los niños que acompañan a los futbolistas por modelos como parte de la campaña publicitaria de una marca de lencería.

El día del amor es internacional e interdisciplinar. Eso, o que cualquier excusa es buena para ver a modelos en ropa interior, han debido pensar los directivos del RKC Waalwijk de Holanda, que decidieron cambiar a los niños que habitualmente salen antes del partido, por modelos ligeras de ropa.

La ‘sexy iniciativa’ ha tenido lugar en el partido ante el Emmen.

El equipo de la segunda división holandesa ha querido celebrar de este modo el día de San Valentín.

Algunos medios de comunicación han rechazado la propuesta al considerarla “machista”. Las chicas llevaban una camiseta ajustada con un nudo y braguitas negras.?

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /