‘LA REINA DEL SUR’ AHORA EN INGLÉS Y SIN KATE DEL CASTILLO
11544A.jpg

Alicia Braga (‘City of God’), quien es sobrina de la famosísima brasileña Sonia Braga, será la protagonista de ‘Queen of the South’, basada en la novela escrita por el internacionalmente elogiado Arturo Pérez-Reverte, que ha sido un éxito de ventas y fue trasladada a la televisión por Telemundo.

‘Queen of the South’ cuenta la historia de Teresa Mendoza (Braga) que fue excelentemente interpretada por Kate del Castillo en su versión en español.

Cuando el novio de Teresa, un traficante de drogas, es asesinado de manera inesperada en México, ella se ve obligada a escapar y buscar refugio en Estados Unidos, donde se alía con un improbable personaje de su pasado para hacer caer al líder de la misma banda de narcotraficantes de la que se está escapando. Entretanto, Teresa aprende los trucos del oficio y se posiciona estratégicamente para convertirse en la líder del cártel.

El elenco de la serie también está conformado por Verónica Falcón (“Besos de azúcar”) en el papel de Camila Vargas, Justina Machado (“Six Feet Under”) en el papel de Brenda Parra, Peter Gadiot (“Tut”) en el papel de James Valdez, Hemky Madera (“Weeds”) en el papel de Pote Gálvez y Gerardo Taracena (“Apocalypto”) en el papel de César “Batman” Güemes.  Entre los actores invitados se incluyen Joaquim de Almeida (“Our Brand is Crisis”), Jon Ecker (“Narcos”), Carlos Gómez (“The Glades”), James Martínez (“Breaking Bad”), Donny Boaz (“The Originals”), Julio Cedillo (“Sicario”) y Joe Nemmers (“American Crime”).

Los productores ejecutivos incluyen a:  M.A. Fortin, Joshua John Miller (“The Final Girls”), y David Friendly (“Little Miss Sunshine,” “Big Mommas House”) y Pancho Mansfield (“Damien”).  

El pilot esta escrito por Fortin y Miller y dirigido por Charlotte Sieling.

Fox 21 Television Studios desarrolló y produjo el episodio piloto y dirigirá la coproducción junto con Universal Cable Productions.?

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /