SON 16 LOS FUTBOLISTAS MEXICANOS EN  EL “TOP-500”

La revista World Soccer incluyó a 16 mexicanos en su ranking 2016 de los “500 futbolistas” con mayor importancia a nivel mundial. El listado de la revista fue elaborado con base en las características futbolísticas, popularidad, influencia y cobertura mediática.

En el grupo de mexicanos que juega en el extranjero se encuentran: Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Érick Torres (Houston Dynamo), Andrés Guardado y Héctor Moreno (ambos del PSV), Miguel Layún y Héctor Herrera (ambos del Porto), Jonathan dos Santos (Villarreal) y Carlos Vela (Real Sociedad).

Mientras que de la Liga MX resaltan: Jürgen Damm (Tigres), Hirving Lozano (Pachuca), César Montes (Monterrey), Moisés Muñoz (América), Carlos Salcedo y “Gullit” Peña (ambos del Guadalajara). Diego Reyes y Jesús “Tecatito” Corona no fueron considerados.

Incluso, el argentino Darío Benedetto (América) es contemplado en el grupo de jugadores mexicanos por su naturalización.

El país que más estrellas aporta al Top-500 es Argentina, con 45 nombres. Le siguen España (39), Brasil y Alemania (ambos con 34).?

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /