JUGADOR ASESINA A TIROS A UN ÁRBITRO EN ARGENTINA TRAS SER EXPULSADO
11553A.jpg

Un árbitro en Argentina fue asesinado a tiros por un jugador que acababa de ser expulsado, según la prensa local.

César Flores oficiaba un partido de aficionados en Córdoba, a unos 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, cuando mostró a un jugador no identificado una tarjeta roja. El jugador, enfurecido regresó con una pistola al terreno de juego, disparándole tres veces al árbitro, de 48 años.

El sospechoso sigue en libertad.

Otro jugador también fue “gravemente herido” en el tiroteo, pero sus heridas no son potencialmente mortales y está fuera de peligro.

América Latina ha experimentado violencia en los campos de fútbol en el pasado. El año pasado un árbitro en un partido de aficionados de Brasil apuntó con una pistola a un jugador que lo había asaltado, y en 2013 un jugador fue apuñalado por un árbitro durante una expulsión. Después, el árbitro fue secuestrado y torturado por los fans, antes de ser lapidado hasta la muerte por los miembros de la familia del jugador.?

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /