JUGADOR ASESINA A TIROS A UN ÁRBITRO EN ARGENTINA TRAS SER EXPULSADO
11553A.jpg

Un árbitro en Argentina fue asesinado a tiros por un jugador que acababa de ser expulsado, según la prensa local.

César Flores oficiaba un partido de aficionados en Córdoba, a unos 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, cuando mostró a un jugador no identificado una tarjeta roja. El jugador, enfurecido regresó con una pistola al terreno de juego, disparándole tres veces al árbitro, de 48 años.

El sospechoso sigue en libertad.

Otro jugador también fue “gravemente herido” en el tiroteo, pero sus heridas no son potencialmente mortales y está fuera de peligro.

América Latina ha experimentado violencia en los campos de fútbol en el pasado. El año pasado un árbitro en un partido de aficionados de Brasil apuntó con una pistola a un jugador que lo había asaltado, y en 2013 un jugador fue apuñalado por un árbitro durante una expulsión. Después, el árbitro fue secuestrado y torturado por los fans, antes de ser lapidado hasta la muerte por los miembros de la familia del jugador.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /