UN FERRARI 1957 ES SUBASTADO POR MÁS DE 35 MILLONES DE DÓLARES
11564A.jpg

El Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 pertenecía a un coleccionista francés y fue campeón del mundo en marcas en 1957. Fue conducido hacia la victoria por el campeón británico de Fórmula 1, Stirling Moss, en el Gran Premio de Cuba, en 1958.

En 1957, el auto estableció el primer récord de vueltas a más de 200 km/h en las 24 Horas de Le Mans, conocido como el Gran Premio de la Resistencia y la Eficiencia.

Se trata de una de las mayores cantidades pagadas por un auto de carreras de la marca italiana de toda la historia, adquirido uno por más de 35 millones de dólares, durante una subasta organizada en París.  

Pertenecía  a la colección particular del francés Pierre Bardinon y fue vendido durante la tercera jornada de la 41° edición del salón de autos de colección de París Retromobile, considerado el más importante de Europa y del mundo.

De acuerdo con un reporte presentado durante el evento, en los últimos 10 años el nivel de precios de los autos de colección se disparó 400%.

La puja por esta joya empezó en 20 millones de euros, pero solo unos minutos después ya se ofrecían 26 millones de euros por el bello ejemplar rojo.

El anterior récord para el auto más costoso que había sido vendido en una subasta era de un Ferrari 250 GTO Berlinetta de 1962, el cual se vendió por 28,5 millones de euros en 2014, en California.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /