EL SENADO DE ARIZONA AVANZA INICIATIVA DE LEY EN CONTRA DE INMIGRANTES INDOCUMENTADOS
11571A.jpg

El pleno del senado de Arizona aprobó una iniciativa de ley SB1377 que pide a los jueces sentenciar a los indocumentados a la pena máxima disponible por el delito que hayan cometido. También les niega cualquier oportunidad de participar en algún programa de rehabilitación que sirva para reducir su condena, salir bajo libertad condicionada o pagar multas y les negaría la posibilidad de salir antes de cumplir su condena.

Al término de sus condenas, los inmigrantes indocumentados serían entregados a la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) para su deportación.

La ley que ahora pasa a la Cámara de Representantes, es una de varias iniciativas de ley que se han presentado durante la sesión legislativa en contra de los indocumentados en Arizona.

Otra propuesta que preocupa a los defensores de los derechos de los inmigrantes es una que prohibiría a los municipios emitir identificaciones para inmigrantes indocumentados.

En el 2010, Arizona se convirtió en el epicentro del debate migratorio al aprobar la ley estatal SB1070 que otorgó el derecho a todos los departamentos policiacos en el estado el derecho de cuestionar el estatus migratorio de las personas que sospechen son indocumentadas.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /