DON FRANCISCO REGRESA A LA TELEVISIÓN
TELEMUNDO CONTRATA AL PRESENTADOR COMO CORRESPONSAL
11576A.jpg

Don Francisco se despidió de la pantalla, después de 53 años de transmisiones ininterrumpidas con Sábado Gigante, el pasado septiembre. 

A casi seis meses de su salida de la cadena Univision, Don Francisco vuelve a ser noticia al anunciarse su nueva contratación por Telemundo.

El portal Variety Latino publicó que Mario Kreutzberger, nombre de pila del animador, se unió a la principal competidora de Univision como corresponsal y desarrollador de nuevos contenidos para la audiencia latina en Estados Unidos y a nivel internacional.

“Mario posee un conocimiento único de la audiencia de habla hispana, tanto en Estados Unidos como en otros países”, destacó César Conde, presidente de NBC Universal International Group y de NBC Universal Telemundo Enterprises.

“Sabe cómo adaptarse y crear contenido innovador que conecta con los hispano-parlantes alrededor del mundo”, agregó el ejecutivo.

Como corresponsal el animador de 75 años realizará entrevistas a figuras políticas y tendrá a cargo la cobertura de eventos como las elecciones presidenciales, los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol.

Mas el camino hacia Telemundo se comenzó a abrir para él desde agosto de 2015, cuando la cadena lo honró con un homenaje dentro de la ceremonia de los Premios Tu Mundo.

La cadena Telemundo, como dice Don Francisco, es cierto que es la que más rápidamente ha crecido en los últimos años, pasando de ser ‘la otra cadena’ a convertirse en una verdadera amenaza para el poderío de Univisión, pero hay ciertos elementos de algunos programas que tienen al personal disgustado, por lo que constantemente se ven cambios.?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /