MUJER ARRESTADA EN ESTACIÓN DEL METRO DE MOSCÚ MIENTRAS RONDABA CON LA CABEZA DE UN BEBÉ DE SUS MANOS
ESTABA VESTIDA DE NEGRO Y GRITABA “ALLAHU AKBAR”, “ALÁ ES GRANDE”
11577A.jpg

Cuando un policía se acercó a la mujer vestida con un velo, el lunes 29 de febrero para solicitarle documentos de identidad, esta respondió sacando la cabeza de una bebé de una bolsa y empezando a gritar que había matado a la menor. En un video se ve al agente forcejear con ella dominarla.

Los investigadores inmediatamente ordenaron un examen de psiquiatría forense y abrieron un caso criminal por asesinato de un menor. Se está evaluando si la mujer entiende el significado de sus acciones y comportamiento.

El cuerpo de la criatura, una niña de unos tres o cuatro años y que mostraba “señales de una muerte violenta” fue encontrado más tarde, después de que se reportara un incendio en un apartamento.

Inicialmente, los reportes dijeron que la mujer Gyulchekhra Bobokulova, de la república exsoviética de Uzbekistán, de mayoría musulmana. Había llegado para trabajar como niñera. Llevaba tres años trabajando con la familia de la pequeña Nastia,

la niñera esperó a que los padres de la menor se fueran del apartamento para después, por razones desconocidas, asesinar a la niña, incendiar el apartamento y huir de la escena”, dijo un comunicado del Comité Investigativo de Moscú.

Se cree que mató a la niña, la decapitó y luego prendió fuego al apartamento de la familia, antes de dirigirse a la estación del metro.

En el interrogatorio la mujer reconoció el crimen, señaló que “Alá me lo ordenó” y se declaró arrepentida. 

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /