HOMBRE ASESINA A SU AMIGO EN INDIA DURANTE UNA DISCUSIÓN SOBRE QUIEN ES MEJOR, MESSI O CRISTIANO
11594A.jpg

Un hombre mató a uno de sus amigos durante una discusión sobre quién es mejor futbolista, si el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi, en la fiesta de cumpleaños de la víctima en la ciudad india de Bombay.

Los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, llevaban desde el sábado celebrando el 34 cumpleaños de uno de ellos en su apartamento en Nalasopara, a las afueras de la metrópolis cuando en la mañana del domingo 6 la disputa sobre las estrellas del Real Madrid y del F.C. Barcelona desencadenó la pelea.

Según explicó la policía, Kiran Kabadi, el joven que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, pero falló y el objeto impactó contra la pared.

Entonces el fan del argentino agarró uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, que murió desangrado en el apartamento.

El deporte más popular en la India es el críquet, aunque el número de seguidores del fútbol aumenta año tras año de manera exponencial y el interés por las competiciones europeas es masivo.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /