EL PADRE QUE SALVÓ A SU HIJO DE UN BATE VOLADOR DURANTE UN PARTIDO DE BÉISBOL
ATAJÓ UN BATE QUE VOLABA DIRECTO AL ROSTRO DE SU HIJO DE 9 AÑOS
11605A.jpg

El fotógrafo Cristopher Horner del diarioTribune Review, no fue consciente de la calidad de una de las fotos que había sacado durante el partido de béisbol hasta que descargó el material en su computadora. El fotógrafo había retratado la acción de un héroe pero que por un segundo podría haber sido la imagen de una tragedia. La instantánea capta el momento preciso en el que un padre evita que su hijo, distraído con un teléfono celular, reciba el golpe de un bate que volaba por los aires. El accidente estuvo realmente cerca de ocurrir sin la intervención del padre.

Shaun Cunningham, el hombre de la mano, celebraban el sábado 5 el noveno cumpleaños de su hijo Landon, viendo el partido de pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas  entre los Atlanta Braves y los Pittsburgh Pirates. En un momento dado al jugador Danny Ortiz se le escurrió el bate de entre las manos y este salió disparado en dirección al público.

"Sólo estaba protegiendo a mi hijo. No hubo mucho tiempo para pensar. Sólo reaccioné", dijo el padre.

Fue tal la reacción que causó la historia del "superpapá", que la familia Cunningham apareció en populares programas de alcance nacional de dos de las principales cadenas de televisión de Estados Unidos, Good Morning America de ABC y The Today Show de NBC.?

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /