EL PADRE QUE SALVÓ A SU HIJO DE UN BATE VOLADOR DURANTE UN PARTIDO DE BÉISBOL
ATAJÓ UN BATE QUE VOLABA DIRECTO AL ROSTRO DE SU HIJO DE 9 AÑOS
11605A.jpg

El fotógrafo Cristopher Horner del diarioTribune Review, no fue consciente de la calidad de una de las fotos que había sacado durante el partido de béisbol hasta que descargó el material en su computadora. El fotógrafo había retratado la acción de un héroe pero que por un segundo podría haber sido la imagen de una tragedia. La instantánea capta el momento preciso en el que un padre evita que su hijo, distraído con un teléfono celular, reciba el golpe de un bate que volaba por los aires. El accidente estuvo realmente cerca de ocurrir sin la intervención del padre.

Shaun Cunningham, el hombre de la mano, celebraban el sábado 5 el noveno cumpleaños de su hijo Landon, viendo el partido de pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas  entre los Atlanta Braves y los Pittsburgh Pirates. En un momento dado al jugador Danny Ortiz se le escurrió el bate de entre las manos y este salió disparado en dirección al público.

"Sólo estaba protegiendo a mi hijo. No hubo mucho tiempo para pensar. Sólo reaccioné", dijo el padre.

Fue tal la reacción que causó la historia del "superpapá", que la familia Cunningham apareció en populares programas de alcance nacional de dos de las principales cadenas de televisión de Estados Unidos, Good Morning America de ABC y The Today Show de NBC.?

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /