5to ANIVERSARIO DE “EL LATINO”
1161A.jpg
Para celebrar nuestro quinto cumpleaños y servir mejor a los latinos de todo el estado, a partir de este número EL LATINO será impreso en papel de mejor calidad, con mejores colores, y sus páginas estarán engrampadas para prolongar la vida del semanario en manos de nuestros lectores.
Igualmente y ante la fuerte demanda por EL LATINO que sale a circulación todos los días viernes, sin falta, aumentaremos el número de copias impresas distribuidas en un 20%, para que todos los miembros de nuestra comunidad puedan obtener su copia personal y gozarla toda la semana.
EL LATINO es el único periódico en español de Arkansas, que está sujeto a una auditoria de circulación independiente semestral, la cual verifica que la cantidad de copias que decimos imprimimos, sea efectivamente distribuida en más de 150 lugares en Arkansas Central, en tiendas, restaurantes, clínicas, etc.
Además EL LATINO es socio de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) entidad que reúne a más de 250 periódicos latinos, y que ha premiado a nuestro semanario con varios premios por sus editoriales.
Tenemos mucho que agradecer a nuestra comunidad por la increíble respuesta que han dado a nuestra publicación. Desde que iniciamos nuestra labor en el 2001, hemos mantenido fiel nuestro compromiso de servir, informar y ayudar a nuestra comunidad, en especial a aquellos paisanos que no dominan el idioma inglés y que confían en EL LATINO para informarse sobre noticias locales y de sus países de origen.

¡MUCHAS GRACIAS latinos de Arkansas!
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /