5to ANIVERSARIO DE “EL LATINO”
1161A.jpg
Para celebrar nuestro quinto cumpleaños y servir mejor a los latinos de todo el estado, a partir de este número EL LATINO será impreso en papel de mejor calidad, con mejores colores, y sus páginas estarán engrampadas para prolongar la vida del semanario en manos de nuestros lectores.
Igualmente y ante la fuerte demanda por EL LATINO que sale a circulación todos los días viernes, sin falta, aumentaremos el número de copias impresas distribuidas en un 20%, para que todos los miembros de nuestra comunidad puedan obtener su copia personal y gozarla toda la semana.
EL LATINO es el único periódico en español de Arkansas, que está sujeto a una auditoria de circulación independiente semestral, la cual verifica que la cantidad de copias que decimos imprimimos, sea efectivamente distribuida en más de 150 lugares en Arkansas Central, en tiendas, restaurantes, clínicas, etc.
Además EL LATINO es socio de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) entidad que reúne a más de 250 periódicos latinos, y que ha premiado a nuestro semanario con varios premios por sus editoriales.
Tenemos mucho que agradecer a nuestra comunidad por la increíble respuesta que han dado a nuestra publicación. Desde que iniciamos nuestra labor en el 2001, hemos mantenido fiel nuestro compromiso de servir, informar y ayudar a nuestra comunidad, en especial a aquellos paisanos que no dominan el idioma inglés y que confían en EL LATINO para informarse sobre noticias locales y de sus países de origen.

¡MUCHAS GRACIAS latinos de Arkansas!
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /