5to ANIVERSARIO DE “EL LATINO”
1161A.jpg
Para celebrar nuestro quinto cumpleaños y servir mejor a los latinos de todo el estado, a partir de este número EL LATINO será impreso en papel de mejor calidad, con mejores colores, y sus páginas estarán engrampadas para prolongar la vida del semanario en manos de nuestros lectores.
Igualmente y ante la fuerte demanda por EL LATINO que sale a circulación todos los días viernes, sin falta, aumentaremos el número de copias impresas distribuidas en un 20%, para que todos los miembros de nuestra comunidad puedan obtener su copia personal y gozarla toda la semana.
EL LATINO es el único periódico en español de Arkansas, que está sujeto a una auditoria de circulación independiente semestral, la cual verifica que la cantidad de copias que decimos imprimimos, sea efectivamente distribuida en más de 150 lugares en Arkansas Central, en tiendas, restaurantes, clínicas, etc.
Además EL LATINO es socio de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) entidad que reúne a más de 250 periódicos latinos, y que ha premiado a nuestro semanario con varios premios por sus editoriales.
Tenemos mucho que agradecer a nuestra comunidad por la increíble respuesta que han dado a nuestra publicación. Desde que iniciamos nuestra labor en el 2001, hemos mantenido fiel nuestro compromiso de servir, informar y ayudar a nuestra comunidad, en especial a aquellos paisanos que no dominan el idioma inglés y que confían en EL LATINO para informarse sobre noticias locales y de sus países de origen.

¡MUCHAS GRACIAS latinos de Arkansas!
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /