5to ANIVERSARIO DE “EL LATINO”
1161A.jpg
Para celebrar nuestro quinto cumpleaños y servir mejor a los latinos de todo el estado, a partir de este número EL LATINO será impreso en papel de mejor calidad, con mejores colores, y sus páginas estarán engrampadas para prolongar la vida del semanario en manos de nuestros lectores.
Igualmente y ante la fuerte demanda por EL LATINO que sale a circulación todos los días viernes, sin falta, aumentaremos el número de copias impresas distribuidas en un 20%, para que todos los miembros de nuestra comunidad puedan obtener su copia personal y gozarla toda la semana.
EL LATINO es el único periódico en español de Arkansas, que está sujeto a una auditoria de circulación independiente semestral, la cual verifica que la cantidad de copias que decimos imprimimos, sea efectivamente distribuida en más de 150 lugares en Arkansas Central, en tiendas, restaurantes, clínicas, etc.
Además EL LATINO es socio de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) entidad que reúne a más de 250 periódicos latinos, y que ha premiado a nuestro semanario con varios premios por sus editoriales.
Tenemos mucho que agradecer a nuestra comunidad por la increíble respuesta que han dado a nuestra publicación. Desde que iniciamos nuestra labor en el 2001, hemos mantenido fiel nuestro compromiso de servir, informar y ayudar a nuestra comunidad, en especial a aquellos paisanos que no dominan el idioma inglés y que confían en EL LATINO para informarse sobre noticias locales y de sus países de origen.

¡MUCHAS GRACIAS latinos de Arkansas!
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /