MARGARITA ZAVALA DESPEGA SU CAMAPAÑA RUMBO A 2018 AL MARGEN DEL PAN 
11613A.jpg

Es un hecho que para algunos la carrera por la presidencia de mexico que se disputará en 2018 ya empezó. Unos lo dicen de manera abierta y actúan en consecuencia, como Margarita Zavala y otros aún no saben cuál será el camino que seguirán para estar en la boleta electoral, si lo harán como candidatos de un partido, por medio de una alianza o como independientes.

Algunos diarios como El Universal, El Financiero y Reforma ya se ocupan del tema y publican notas informativas y de opinión sobre los aspirantes y siguen su evolución por medio de encuestas.

Entre todos, destaca Margarita Zavala, la única mujer que ha manifestado su deseo de ser presidenta y para ello busca la candidatura del Partido Acción Nacional. Hoy por sus hechos, crece Zavala y ocupa lugares destacados en las encuestas de los medios y atrae su atención. Dentro y fuera del PAN, Zavala ya está en campaña.

Para superar a sus dos adversarios internos (Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla y Ricardo Anaya, dirigente del partido), Zavala recurre a todos los medios haciendo alianza con los grupos del partido y con diversas organizaciones ciudadanas del país a las que, de no lograr la postulación de su partido, pedirá apoyo para reunir los requisitos como candidata independiente.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /