MARGARITA ZAVALA DESPEGA SU CAMAPAÑA RUMBO A 2018 AL MARGEN DEL PAN 
11613A.jpg

Es un hecho que para algunos la carrera por la presidencia de mexico que se disputará en 2018 ya empezó. Unos lo dicen de manera abierta y actúan en consecuencia, como Margarita Zavala y otros aún no saben cuál será el camino que seguirán para estar en la boleta electoral, si lo harán como candidatos de un partido, por medio de una alianza o como independientes.

Algunos diarios como El Universal, El Financiero y Reforma ya se ocupan del tema y publican notas informativas y de opinión sobre los aspirantes y siguen su evolución por medio de encuestas.

Entre todos, destaca Margarita Zavala, la única mujer que ha manifestado su deseo de ser presidenta y para ello busca la candidatura del Partido Acción Nacional. Hoy por sus hechos, crece Zavala y ocupa lugares destacados en las encuestas de los medios y atrae su atención. Dentro y fuera del PAN, Zavala ya está en campaña.

Para superar a sus dos adversarios internos (Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla y Ricardo Anaya, dirigente del partido), Zavala recurre a todos los medios haciendo alianza con los grupos del partido y con diversas organizaciones ciudadanas del país a las que, de no lograr la postulación de su partido, pedirá apoyo para reunir los requisitos como candidata independiente.?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /