EL EXTRAÑO CASO DE LA MUCHACHA QUE LLORA SANGRE SIN MOTIVO MÉDICO
SU SITUACIÓN REPRESENTA UN GRAN MISTERIO PARA LA MEDICINA
11619A.jpg

Marnie-Rae Harvey lleva tres años viviendo un infierno. De sus ojos y de sus oídos brota sangre, pero los médicos no saben el motivo. La joven británica de 17 años se despertó un día de 2013 con la almohada manchada y desde entonces sufre este extraño problema.

Aunque ha visto a varios especialistas que la han sometido a numerosas pruebas, nadie parece dar con el origen del problema. “Normalmente el sangrado dura unos cinco minutos, luego para una hora y sigue durante una hora y media para luego parar solo cinco minutos. Suele pasar de día y de noche, y he tenido hasta 5 episodios al día”, explica Harvey.

 “La primera vez que me pasó fue al hospital y me miraron los ojos”, recuerda la joven. “Pero me dijeron que no veían nada, así que me limpiaron y me dijeron que me fuera a casa”.

Aunque en un primer momento solo lloraba sangre, ahora el problema se ha extendido a otras zonas de su cuerpo. Primero a los oídos, luego a la lengua, y ahora también lo sufre en las uñas de pies y manos. Su situación es tan grave que no sale de casa.

 “Los médicos han descartado que tenga un tumor cerebral o un problema en los vasos sanguíneos que haga que se rompan con facilidad. Sus análisis de sangre son completamente normales, ni siquiera tiene bajos niveles de hierro por los continuos sangrados” explica su madre.

Se especula que la joven pueda padecer un raro problema llamado hemolacria, una condición física que hace que la persona produzca lágrimas que están parcialmente compuestas de sangre. Puede manifestarse como lágrimas que contienen algunos tonos rojizos a parecer estar hechas enteramente de sangre. Este problema suele estar causado con un tumor en el aparato lagrimal o por una conjuntivitis bacterial. Pero no explicaría que Marnie-Rae sangrara por otras partes de su cuerpo. Así que de momento su situación representa un gran misterio para la medicina.?

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /