EL MÉDICO CONFUNDIÓ CÁNCER TERMINAL CON  UN EMBARAZO
LA ENFERMEDAD SE ENCONTRABA YA EN UNA FASE TERMINAL Y LA JOVEN FALLECIÓ 
11620A.jpg

Cuando Demi Wright de 22 años se dirigió a su médico de cabecera por unos muy fuertes dolores de espalda, este le anunció que estaba felizmente embarazada.

Fue un momento de alegría para esa británica, residente en Colchester, en Inglaterra. Corría el mes de noviembre del año pasado y la ilusión se asentaba en el cuerpo y el alma de esta maquilladora profesional para la marca Lancôme.

Su cuerpo estaba produciendo una cantidad de hormonas, muy por encima de lo normal; un fenómeno que responde a síntomas del embarazo en sus primeras etapas.

Sin embargo, unos días más tarde Wright tuvo que hacerle frente a una horrible noticia. Tras un nuevo examen, otros doctores detectaron que padecía una extraña forma de cáncer.

Era un adenocarcinoma, un tumor de unos 12 centímetros de diámetro que atacaba el hígado y otros órganos vitales. Para espanto de todos a su alrededor, su enfermedad se encontraba ya en una fase muy superior y terminal de su evolución.

Hospitalizada de urgencia, a Wright le aplicaron un intenso tratamiento que aspiraba a reducir lo más posible los daños en su organismo. Pero ya era demasiado tarde. Hace apenas unos días, la joven falleció rodeada de su familia.

La familia está recaudando dinero para apoyar la investigación del cáncer en el Reino Unido. En paralelo, su historia está recibiendo toda la difusión que merece, para crear conciencia sobre la importancia de seguir estudiando esa enfermedad.?

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /