EL MÉDICO CONFUNDIÓ CÁNCER TERMINAL CON  UN EMBARAZO
LA ENFERMEDAD SE ENCONTRABA YA EN UNA FASE TERMINAL Y LA JOVEN FALLECIÓ 
11620A.jpg

Cuando Demi Wright de 22 años se dirigió a su médico de cabecera por unos muy fuertes dolores de espalda, este le anunció que estaba felizmente embarazada.

Fue un momento de alegría para esa británica, residente en Colchester, en Inglaterra. Corría el mes de noviembre del año pasado y la ilusión se asentaba en el cuerpo y el alma de esta maquilladora profesional para la marca Lancôme.

Su cuerpo estaba produciendo una cantidad de hormonas, muy por encima de lo normal; un fenómeno que responde a síntomas del embarazo en sus primeras etapas.

Sin embargo, unos días más tarde Wright tuvo que hacerle frente a una horrible noticia. Tras un nuevo examen, otros doctores detectaron que padecía una extraña forma de cáncer.

Era un adenocarcinoma, un tumor de unos 12 centímetros de diámetro que atacaba el hígado y otros órganos vitales. Para espanto de todos a su alrededor, su enfermedad se encontraba ya en una fase muy superior y terminal de su evolución.

Hospitalizada de urgencia, a Wright le aplicaron un intenso tratamiento que aspiraba a reducir lo más posible los daños en su organismo. Pero ya era demasiado tarde. Hace apenas unos días, la joven falleció rodeada de su familia.

La familia está recaudando dinero para apoyar la investigación del cáncer en el Reino Unido. En paralelo, su historia está recibiendo toda la difusión que merece, para crear conciencia sobre la importancia de seguir estudiando esa enfermedad.?

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /