MUJER INTENTA CORTAR LOS TESTÍCULOS DE SU MARIDO PORQUE NO LE REGALÓ FLORES

El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. La efeméride, que reivindica la igualdad de derechos de las mujeres con los hombres, se celebra de manera diferente manera según cada país. Por ejemplo, en Rusia es fiesta nacional. Y en Rumania parece que es tradicional hacerle un regalo a las féminas. Y no hacerlo puede suponer un gran problema.

Y es lo que le pasó a Ionel Popa, un hombre de 40 años al que se le olvidó llevar flores a su mujer y ésta se vengó apuñalándole en los genitales con la intención de arrancárselos el pasado martes 8 en el pueblo de Dragomire?ti, al este de Rumania.

A pesar de la gravedad de las heridas, Popa ha sobrevivido al ataque. Uno de los paramédicos que acudió al lugar de los hechos asegura en declaraciones que “Tenía multitud de heridas en la región del escroto. Él me contó que su mujer estaba furiosa porque no la había traído flores para felicitarla por el Día Internacional de la Mujer”.

Algunos medios ofrecen una versión diferente. La web de noticias Vremeanoua entrevistó a la mujer responsable de la casi castración. Según ella, su ataque no tuvo nada que ver con las flores, sino con la incapacidad del hombre para ayudarla con las tareas domésticas. La señora asegura que lo de los testículos fue un accidente y que no pretendía hacerle tanto daño. 

Es de presumir que cuando Ionel vuelva a casa habrá aprendido la lección y será más atento con su esposa.?

 

 

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /