PAPA FRANCISCO ABRE CUENTA EN INSTAGRAM
SU PERFIL EN ESTA RED SOCIAL ESTA DISPONIBLE CON EL NOMBRE DE FRANCISCUS
11640A.jpg

Si hay un problema que no tiene el Papa Francisco, es el de la comunicación. Desde el mismo día de su elección hace ahora tres años, Jorge Mario Bergoglio supo respaldar sus palabras con imágenes consecuentes. Habló de sus deseos de una “Iglesia pobre y para los pobres” al tiempo que calzaba unos zapatos gastados y lucía una sencilla cruz de plata. Para clamar contra “la globalización de la indiferencia” sustituyó los negros Mercedes blindados por un sencillo Ford Focus azul y, cuando se va de viaje, lo hace llevando su propio maletín. Cuando se le preguntó por qué, respondió sorprendido: “¿Qué hay de extraño? Hay que acostumbrarse a la sencillez”. 

La noticia de que, a partir del sabado 19, el Papa tendrá una cuenta en Instagram, casi se podría leer al revés: Instagram se incorpora a la causa del Papa.

Como dijo el presidente Barack Obama, el liderazgo moral de Jorge Mario Bergoglio ya traspasa las fronteras del cristianismo. De ahí que con su discurso, ya sea contra la desigualdad o a favor del cuidado del planeta, Bergoglio ha puesto el pie en la tierra, y en la tierra de hoy las redes sociales tienen un papel determinante.?

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /