ALCALDE DE LOS ÁNGELES  CREA APLICACIÓN PARA AYUDAR A INMIGRANTES A HACERSE CIUDADANOS
CADA VEZ LA CIUDAD CREA MÁS HERRAMIENTAS A TRAVÉS DE SUS BIBLIOTECAS PARA GUIARLOS  EN EL PROCESO
11643A.jpg

El alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, puso en marcha el portal de Internet y la aplicación en los teléfonos CitizenshipWorks 2.0 para guiar paso por paso a los residentes permanentes en el proceso de convertirse en ciudadanos.

Se trata de un nuevo programa piloto disponible en: www.citizenshipworks.org., que es parte de la Iniciativa “Un paso hacia Adelante LA” (Step Forward LA) que busca animar a más de 350,000 residentes permanentes angelinos a naturalizarse.

Cuatro bibliotecas se unieron a la Oficina de Asuntos de los Inmigrantes del Alcalde para dedicar espacio, computadoras, entrenar personal, y destinar otros recursos para asistir con el uso del portal. Aunque ya en las 73 bibliotecas de la ciudad, hay materiales para ayudar a los inmigrantes en el proceso de naturalización.

En las bibliotecas se ha entrenado a los bibliotecarios para que ayuden a los angelinos que califican para hacerse ciudadanos en el proceso de la naturalización.

“Estamos comprometidos a proporcionar las herramientas que necesitan los angelinos que son elegibles para hacerse ciudadanos y que hagan su sueño realidad,”, dijo el alcalde Garcetti. ?

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /