ALCALDE DE LOS ÁNGELES  CREA APLICACIÓN PARA AYUDAR A INMIGRANTES A HACERSE CIUDADANOS
CADA VEZ LA CIUDAD CREA MÁS HERRAMIENTAS A TRAVÉS DE SUS BIBLIOTECAS PARA GUIARLOS  EN EL PROCESO
11643A.jpg

El alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, puso en marcha el portal de Internet y la aplicación en los teléfonos CitizenshipWorks 2.0 para guiar paso por paso a los residentes permanentes en el proceso de convertirse en ciudadanos.

Se trata de un nuevo programa piloto disponible en: www.citizenshipworks.org., que es parte de la Iniciativa “Un paso hacia Adelante LA” (Step Forward LA) que busca animar a más de 350,000 residentes permanentes angelinos a naturalizarse.

Cuatro bibliotecas se unieron a la Oficina de Asuntos de los Inmigrantes del Alcalde para dedicar espacio, computadoras, entrenar personal, y destinar otros recursos para asistir con el uso del portal. Aunque ya en las 73 bibliotecas de la ciudad, hay materiales para ayudar a los inmigrantes en el proceso de naturalización.

En las bibliotecas se ha entrenado a los bibliotecarios para que ayuden a los angelinos que califican para hacerse ciudadanos en el proceso de la naturalización.

“Estamos comprometidos a proporcionar las herramientas que necesitan los angelinos que son elegibles para hacerse ciudadanos y que hagan su sueño realidad,”, dijo el alcalde Garcetti. ?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /