ALCALDE DE LOS ÁNGELES  CREA APLICACIÓN PARA AYUDAR A INMIGRANTES A HACERSE CIUDADANOS
CADA VEZ LA CIUDAD CREA MÁS HERRAMIENTAS A TRAVÉS DE SUS BIBLIOTECAS PARA GUIARLOS  EN EL PROCESO
11643A.jpg

El alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, puso en marcha el portal de Internet y la aplicación en los teléfonos CitizenshipWorks 2.0 para guiar paso por paso a los residentes permanentes en el proceso de convertirse en ciudadanos.

Se trata de un nuevo programa piloto disponible en: www.citizenshipworks.org., que es parte de la Iniciativa “Un paso hacia Adelante LA” (Step Forward LA) que busca animar a más de 350,000 residentes permanentes angelinos a naturalizarse.

Cuatro bibliotecas se unieron a la Oficina de Asuntos de los Inmigrantes del Alcalde para dedicar espacio, computadoras, entrenar personal, y destinar otros recursos para asistir con el uso del portal. Aunque ya en las 73 bibliotecas de la ciudad, hay materiales para ayudar a los inmigrantes en el proceso de naturalización.

En las bibliotecas se ha entrenado a los bibliotecarios para que ayuden a los angelinos que califican para hacerse ciudadanos en el proceso de la naturalización.

“Estamos comprometidos a proporcionar las herramientas que necesitan los angelinos que son elegibles para hacerse ciudadanos y que hagan su sueño realidad,”, dijo el alcalde Garcetti. ?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /