LA COMPRA DE UN NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO
A menudo una alternativa más segura y sencilla es la compra de un negocio ya en funcionamiento. 

La principal razón es la drástica reducción de los principales costos iniciales como tiempo, dinero y energía. Además, gracias a la existencia de un inventario de mercaderías y de cuentas por cobrar, puedes contar con un flujo de dinero inmediato. Otros beneficios incluyen la preexistencia de clientes y oportunidades más sencillas de financiamiento si es que el negocio cuenta con buenos antecedentes. 

El mayor obstáculo en la compra de un negocio pequeño establecido, es el costo inicial de la adquisición. Debido a que ya cuenta con la estructura empresarial, una clientela establecida (cartera de clientes), marcas y otros afines fundamentales, el costo financiero de adquirir un negocio en funcionamiento, generalmente es más alto que el iniciar uno desde cero. 

Otras posibles desventajas incluyen: problemas ocultos asociados con el negocio y las cuentas por cobrar, que se valúan al momento de la compra, pero que más adelante pueden resultar ser incobrables. Por ello es de suma importancia contar con una buena investigación de todos los aspectos financieros y de imagen para evitar estos problemas sorpresa. ?

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /