ARRESTADO POR OBLIGAR A SU MADRE DE 81 AÑOS A PEDIR LIMOSNA EN LA CIUDAD DE MÉXICO
11662A.jpg

La Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México detuvo a Juan Carlos Dávila Macías, acusado de explotar laboralmente a su madre de 81 años de edad, a quien llevaba a las 9:00 horas de lunes a sábado a la estación del Metro Hidalgo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, para pedir limosna y le quitaba parte de sus ganancias.

Será procesado por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación laboral.

Tras 11 horas de jornada, a las 20:00 horas, Macías regresaba por su progenitora para llevarla a un hotel donde la desapoderaba de parte de sus ganancias. Estos hechos fueron corroborados el día en que fue capturado, debido a que se le aseguró dinero en efectivo producto del trabajo de la agraviada.

Las autoridades le practicaron pruebas médicas y psicológicas a la víctima, en las que se detectaron factores predisponentes que la colocan en estado de vulnerabilidad, fue canalizada a un refugio a fin de que reciba el cuidado y las atenciones que requiere.?

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /