ARRESTADO POR OBLIGAR A SU MADRE DE 81 AÑOS A PEDIR LIMOSNA EN LA CIUDAD DE MÉXICO
11662A.jpg

La Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México detuvo a Juan Carlos Dávila Macías, acusado de explotar laboralmente a su madre de 81 años de edad, a quien llevaba a las 9:00 horas de lunes a sábado a la estación del Metro Hidalgo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, para pedir limosna y le quitaba parte de sus ganancias.

Será procesado por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación laboral.

Tras 11 horas de jornada, a las 20:00 horas, Macías regresaba por su progenitora para llevarla a un hotel donde la desapoderaba de parte de sus ganancias. Estos hechos fueron corroborados el día en que fue capturado, debido a que se le aseguró dinero en efectivo producto del trabajo de la agraviada.

Las autoridades le practicaron pruebas médicas y psicológicas a la víctima, en las que se detectaron factores predisponentes que la colocan en estado de vulnerabilidad, fue canalizada a un refugio a fin de que reciba el cuidado y las atenciones que requiere.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /