FISCALÍA DE MÉXICO OFRECE MILLONARIA RECOMPENSA POR 13 SICARIOS
LOS CRIMINALES OPERAN EN LOS ESTADOS DE GUERRERO Y MORELOS, INFORMÓ LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
11666A.jpg

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció recompensas de hasta 3 millones de pesos a quien proporcione información para localizar a 13 de los principales líderes de grupos delictivos que operan en los estados de Guerrero y Morelos.

La PGR publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que ofrece recompensas de 3 millones de pesos a quien dé información para localizar a cuatro probables delincuentes y hasta un millón 500 mil pesos para ubicar y detener a otros 9, todos relacionados con delitos contra la salud, secuestro y otros cometidos en grupo.

Los líderes de los grupos delictivos por los que se ofrece 3 millones de pesos son Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”; Salvador Granados Vargas, “El Chava Granados”; Johnny Hurtado Olascoaga, “El Pez”, y Eder Jair Sosa Carbajal, “El Cremas”.

La recompensa de hasta 1 millón 500 mil pesos es para la localización y detención de Carlos Antonio Rabadán Hernández, alias “El Melón”; Salomón Pineda Villa, “El Salo”; Senen Nava Sánchez; Francisco Maldonado Bustos, “Don José”; Salvador Navarro, “El Zarco”; Alfredo Hurtado Ulozcoaga, “El Fresa; Israel Arroyo Mendoza, “El Spagueti”; Víctor Hugo Benítez Palacios “El Tilo”, y Juan Salgado Guzmán, “El Indio”.

Mazari Hernández, alias “El Carrete”, es identificado como líder del grupo delictivo Los Rojos, que opera en Guerrero. Mientras que Hurtado Olascoaga, “El Pez”, es jefe de plaza de La Familia Michoacana. “El Chava Granados” lidera el grupo homónimo con presencia en la zona de Tierra Caliente, y “El Cremas” dirige al autodenominado La Barredora, también en Guerrero.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /