NIÑO GENIO DE 9 AÑOS CONCLUYE CON UN DIPLOMA DE LA UNAM
CARLOS SANTAMARÍA DÍAZ CURSÓ JUNTO CON ESTUDIANTES DE LICENCIATURA Y POSGRADOS
11685A.jpg

Carlos Santamaría Díaz, un niño de 9 años de edad considerado con alta capacidad cognitiva e intereses científicos, concluyó con excelentes calificaciones el Diplomado en Bioquímica y Biología Molecular para la Industria Farmacéutica y Biotecnológica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde el pequeño cumplió con el curso de 140 horas reglamentarias desde agosto del año pasado hasta su término en octubre del mismo.

Santamaría Díaz cursó junto con estudiantes de licenciatura y posgrados los tres módulos del Diplomado tutelado por la Secretaría de Extensión Académica de la Facultad de Química (FQ).

El padre del menor compartió que el Departamento de Matemáticas de la FQ le hizo una invitación para que se incorpore en calidad de concurrente a la materia de Álgebra Superior, tres veces por semana. “Esto no solo con fines académicos, sino para ver cómo se adapta a un grupo de licenciatura para sondear cómo lo perciben los maestros, y nosotros como padres, evaluar su desempeño, apuntó.?

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /