NIÑO GENIO DE 9 AÑOS CONCLUYE CON UN DIPLOMA DE LA UNAM
CARLOS SANTAMARÍA DÍAZ CURSÓ JUNTO CON ESTUDIANTES DE LICENCIATURA Y POSGRADOS
11685A.jpg

Carlos Santamaría Díaz, un niño de 9 años de edad considerado con alta capacidad cognitiva e intereses científicos, concluyó con excelentes calificaciones el Diplomado en Bioquímica y Biología Molecular para la Industria Farmacéutica y Biotecnológica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde el pequeño cumplió con el curso de 140 horas reglamentarias desde agosto del año pasado hasta su término en octubre del mismo.

Santamaría Díaz cursó junto con estudiantes de licenciatura y posgrados los tres módulos del Diplomado tutelado por la Secretaría de Extensión Académica de la Facultad de Química (FQ).

El padre del menor compartió que el Departamento de Matemáticas de la FQ le hizo una invitación para que se incorpore en calidad de concurrente a la materia de Álgebra Superior, tres veces por semana. “Esto no solo con fines académicos, sino para ver cómo se adapta a un grupo de licenciatura para sondear cómo lo perciben los maestros, y nosotros como padres, evaluar su desempeño, apuntó.?

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /