LAS ‘BROMAS’ PESADAS QUE CAUSAN ALERTA E INDIGNACIÓN EN MÉXICO
USUARIOS DE TWITTER AMENAZARON DE MUERTE A LA PERIODISTA INTERNACIONAL ANDREA NOEL POR DENUNCIAR LA AGRESIÓN
11688A.jpg

Cuando caminas en una de las colonias más “chic” de la Ciudad de México nunca imaginarías (ni en broma) que un sujeto pasará, te bajará el calzón… luego se echará a correr y tú (hombre o mujer) quedarás estupefacto con ganas de corretearlo y hacer justicia por cuenta propia.

Lo anterior es lo que le ocurrió  a la colaboradora estadounidense de Vice México, Andrea Noel. Sí, el mismo Día Internacional de la Mujer, a la periodista independiente, un sujeto –hasta ahora no identificado- le subió el vestido y posteriormente le bajó el calzón, para luego echarse a correr, a plena luz del día en una de las colonias más tranquilas de la Ciudad de México, la Hipódromo Condesa. Bueno era lo que se pensaba hasta hace unos ayeres, ya que se ha reportado que también envenenan perros y muchos vecinos se han quejado de ser blanco de un grupo de bromistas famosos de Internet.

Sí, estos youtubers hacen “bromas” muy subidas de tono a los transeúntes en la famosa colonia chilanga. Entre ellas, destacan las que bajan el pantalón a los hombres y les dan nalgadas,  les avientan pasteles en la cara o simplemente y ¿por qué no? les embarran excremento de perro a los que van paseando a sus mascotas.

Para su desgracia, estos bromistas, con miles de seguidores en las redes sociales, fueron vinculados con el lamentable acto hacia Noel, ya que el “youtuber” “Rey Grupero” y sus secuaces han hecho bromas similares a los capitalinos y hasta han besado a la fuerza a actrices, como fue el caso de, Vanessa Arias, según sus propias declaraciones.

Pese a tener esa fama, los también los conductores del nuevo programa “Master Troll” de Telehit (Televisa), “Rey Grupero” y su colega Andoni Echave se deslindaron categóricamente de lo ocurrido a la periodista.  

Lamentablemente  usuarios de Twitter amenazaron de muerte a la periodista Andrea Noel por denunciar la agresión sexual que sufrió cuando caminaba por calles de la Condesa. ?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /