LAS ‘BROMAS’ PESADAS QUE CAUSAN ALERTA E INDIGNACIÓN EN MÉXICO
USUARIOS DE TWITTER AMENAZARON DE MUERTE A LA PERIODISTA INTERNACIONAL ANDREA NOEL POR DENUNCIAR LA AGRESIÓN
11688A.jpg

Cuando caminas en una de las colonias más “chic” de la Ciudad de México nunca imaginarías (ni en broma) que un sujeto pasará, te bajará el calzón… luego se echará a correr y tú (hombre o mujer) quedarás estupefacto con ganas de corretearlo y hacer justicia por cuenta propia.

Lo anterior es lo que le ocurrió  a la colaboradora estadounidense de Vice México, Andrea Noel. Sí, el mismo Día Internacional de la Mujer, a la periodista independiente, un sujeto –hasta ahora no identificado- le subió el vestido y posteriormente le bajó el calzón, para luego echarse a correr, a plena luz del día en una de las colonias más tranquilas de la Ciudad de México, la Hipódromo Condesa. Bueno era lo que se pensaba hasta hace unos ayeres, ya que se ha reportado que también envenenan perros y muchos vecinos se han quejado de ser blanco de un grupo de bromistas famosos de Internet.

Sí, estos youtubers hacen “bromas” muy subidas de tono a los transeúntes en la famosa colonia chilanga. Entre ellas, destacan las que bajan el pantalón a los hombres y les dan nalgadas,  les avientan pasteles en la cara o simplemente y ¿por qué no? les embarran excremento de perro a los que van paseando a sus mascotas.

Para su desgracia, estos bromistas, con miles de seguidores en las redes sociales, fueron vinculados con el lamentable acto hacia Noel, ya que el “youtuber” “Rey Grupero” y sus secuaces han hecho bromas similares a los capitalinos y hasta han besado a la fuerza a actrices, como fue el caso de, Vanessa Arias, según sus propias declaraciones.

Pese a tener esa fama, los también los conductores del nuevo programa “Master Troll” de Telehit (Televisa), “Rey Grupero” y su colega Andoni Echave se deslindaron categóricamente de lo ocurrido a la periodista.  

Lamentablemente  usuarios de Twitter amenazaron de muerte a la periodista Andrea Noel por denunciar la agresión sexual que sufrió cuando caminaba por calles de la Condesa. ?

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /