"Yo soy el presidente”, sostiene AMLO ante cámaras de Univisión
1169A.jpg
“Yo soy el presidente de México por voluntad de la mayoría de los mexicanos”, dijo Andrés Manuel López Obrador a la cadena televisiva estadounidense Univision.
En entrevista, el periodista Jorge Ramos Ávalos planteó a López Obrador que para 2012 el PRD tendría otras opciones para la candidatura presidencial.
“Yo ya no podría”, dijo el candidato de la coalición Por el Bien de Todos. Porque en México no se permite la reelección y por convicción estoy en contra de ella”, continuó y soltó una carcajada. “Yo ya soy presidente. Yo gané la elección presidencial. Yo soy el presidente de México por voluntad de la mayoría de los mexicanos”.
Más tarde, en entrevista con Ricardo Rocha, para Radio Fórmula, AMLO confió en que los magistrados del tribunal electoral estén “a la altura de las circunstancias... tienen la facultad para ordenar el recuento”.
Para el PAN, la auto proclamación de López Obrador “es una ocurrencia más y un desplante mesiánico”. El secretario general adjunto del partido, César Nava Vázquez, expresó: “Lo que queda muy claro es que se trata de un desplante mesiánico, una auto proclamación al viejo estilo de Antonio López de Santa Anna” , y afirmó que “un verdadero demócrata respeta a la mayoría de los mexicanos, a las autoridades electorales, la solución pacífica de los conflictos” .
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /