AMÉRICA Y TIGRES VUELVEN A ENCONTRARSE EN UNA FINAL
JUGARÁN EL 20 Y 27 DE ABRIL POR UN BOLETO AL MUNDIAL DE CLUBES

La final de la Liga de Campeones de Concacaf, conocida también como la Champions de América del Norte, Centroamérica y el Caribe, quedó definida la noche del martes 5 con las victorias de América y Tigres en las semifinales de vuelta del torneo, donde vencieron respectivamente a Santos Laguna y a Querétaro. El torneo continental, que otorga un boleto al Mundial de Clubes que se disputará el próximo diciembre en Japón, se definirá en una serie a visita recíproca los próximos 20 y 27 de abril. El partido definitivo se jugará en el estadio Azteca.

América y Tigres han consolidado sus proyectos deportivos en la Liga MX y sus incursiones en el ámbito internacional han sido destacados. Ambos equipos llegan a su quinta final en los últimos tiempos. Tigres alcanzó a esa cifra en dos años. América, desde que Ricardo Peláez asumió como director deportivo de los azulcremas en 2011.

Felinos y aves se encontraron por primera vez en una final de liga en el 2014. En aquella ocasión la serie también concluyó en el Azteca, donde los azulcremas golearon a y se alzaron con el título.

El equipo norteño, representante mexicano en Sudamérica, llegó a la final de la Copa Libertadores en 2015. Pero fue derrotado por River Plate de Argentina.

América también llegó a la final de la ‘Concachampions’ el año pasado. El equipo venció al Montreal Impact en Canadá y accedió al Mundial de Clubes, donde fue eliminado rápidamente en los cuartos de final.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /