CAPTURAN EN MÉXICO A MUJER EN  LA LISTA DE LOS 10 MÁS BUSCADOS DEL FBI
11714A.jpg

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de México detuvieron a Brenda Berenice Delgado Reynaga, buscada en Estados Unidos por homicidio e incluida recientemente en la lista de los 10 fugitivos más buscados del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que Delgado cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición internacional. La mujer, de 33 años de edad, es buscada por la Corte de Distrito del Condado de Dallas, Texas, acusada de homicidio.

Las autoridades estadounidenses la acusan de ser la autora intelectual del homicidio, ocurrido en septiembre de 2015, de Kendra Hatcher, una dentista que aparentemente tenía una relación con la anterior pareja de Delgado, “lo que configura el presente caso como un crimen pasional”, apuntó la PGR. “De acuerdo con la investigación, la imputada contrató a un joven de 31 años de edad como sicario para cometer el homicidio, con la colaboración de una amiga”, abundó.

La Fiscalía señaló que recientemente el FBI tomó la decisión de catalogar a la acusada, una ciudadana mexicana, como una de las 10 personas más buscadas de EE.UU., ofreciendo una recompensa de $100.000 por información que condujera a su captura.

De acuerdo con la PGR elementos de la Agencia de Investigación Criminal desplegaron células de búsqueda en los lugares de los familiares y amigos que pudiesen ayudar a la fugitiva, en los estados de San Luis Potosí, Nuevo León, Estado de México y la Ciudad de México y se logró ubicar a Delgado en un domicilio en la ciudad de Torreón, estado de Coahuila. 

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /