PILLÓ A SU MARIDO INFIEL AL VERLO CON OTRA POR LA TELE
11716A.jpg

Hay que ser poco listo para serle infiel a su mujer, casarse con otra e ir a la televisión creyendo que no lo van a pillar. Lo que le sucedió a Helen Gundry parece sacado de una telecomedia. Por lo visto la señora estaba en su casa viendo la tele, cuando descubrió que su marido la engañaba con otra.

Helen creía que su esposo estaba trabajando en Dubai, tal y como él le dijo, pero resulta que el susodicho estaba participando en el programa británico de televisión “Ant & Dec’s Saturday Night Takeaway” y que trata de casar a gente durante la grabación del programa.

Los protagonistas del episodio eran Sam Blackburn y Michelle Brooker pero entre los invitados a su boda, Helen descubrió a su marido de la mano de otra mujer. Según Helen contó en un post de Facebook, su marido había estado con la amante hace tiempo pero había roto con ella hace ya un año… o eso se suponía.

Pero varios amigos de la pareja (es decir, de su marido y la otra mujer) escribieron contra Helen asegurando que su versión no era cierta y que ellos ya estaban casados. Helen, en shock, solo pudo responder afirmando: “Nosotros todavía estamos casados y tenemos una hija de 15 años. Si él está también casado con otra… estamos hablando de bigamia.” 

Si es que ya lo dicen los expertos que ver demasiado la tele puede traernos problemas… 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /