POR PRIMERA VEZ EN 10 AÑOS AUMENTAN LOS CASOS DE ENFERMEDADES DE TRASMISIÓN SEXUAL
11734A.jpg

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) reportó el aumento de enfermedades de transmisión sexual (ETS) en números alarmantes, por primera vez en los últimos 10 años, en particular de los casos de clamidia, gonorrea y sífilis.

Reportes de CDC (http://www.cdc.gov/) encontraron que la población de mayor riesgo de contagio incluye a jóvenes de entre 15 y 24 años, personas gay y bisexuales. Las causas de esto no están relacionadas sólo con el comportamiento sexual individual de cada persona, sino que también responden a factores sociales y culturales, entre ellos la falta de acceso a cuidado de salud.

Pero a pesar del alarmante aumento, la buena noticia es que este tipo de enfermedades es prevenible, y muchas de ellas incluso curables, cuando se tratan a tiempo, se usa protección y se realizan exámenes periódicos que pueden detectar enfermedades de transmisión sexual que no presentan síntomas.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /