PADRE MATÓ A BATAZOS A SU HIJA DE 21 MESES QUE TENÍA CÁNCER
11746A.jpg

Un hombre de Nueva York está acusado de asesinar a su bebé de 21 meses a quién habría matado porque estaba celoso de la atención que recibía su hija que tenía cáncer.

Ryan Lawrence golpeó a su hija Maddox repetidamente con un bate de béisbol. Luego incineró su cuerpo por horas, puso los restos en una bolsa plástica junto con un ladrillo y arrojó la bolsa al agua.

Antes de cometer el asesinato, el hombre fue a una tienda de segunda mano y compró una peluca y un bigote para esconderse, además, cuando fue detenido se le encontró con implementos para ir de campamento y un libro de cómo evitar ser capturado.

La abogada de Lawrence, dice que el hombre claramente estaba en un estado mental alterado, pues constantemente buscaba hacerse daño y en hacerle daño al bebé, y que sus actos demuestran que es una persona con graves problemas mentales y que los expertos determinarán si el hombre actuó a sangre fría o si en realidad se le puede considerar demente.?

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /