CAMBIA EL FORMULARIO PARA TRAMITAR LA NATURALIZACIÓN.

La anterior versión del Formulario N-400 podrá seguir usándose hasta el próximo 9 de agosto, aunque se rechazará cualquier versión anterior a dicha fecha.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) presentó un nuevo modelo del formulario N-400 para la solicitud de ciudadanía, aunque mantiene los requisitos necesarios para lograr la naturalización.

Según un comunicado de USCIS, los cambios que han realizado han sido únicamente a nivel funcional e incluyen la eliminación del código de barras y la simplificación del proceso de solicitud e identificación de los documentos necesarios a presentar con el formulario y llevar a la entrevista.

A la hora de completar el formulario se puede realizar de manera electrónica a través de la web de USCIS o solicitar una copia impresa a través de la línea telefónica de Solicitud de Formularios.

En el cuarto trimestre de 2015, USCIS recibió 187,635 solicitudes de naturalización, de las cuales se aprobaron 156,979 y se rechazaron 19,190, según datos oficiales.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /