CAMBIA EL FORMULARIO PARA TRAMITAR LA NATURALIZACIÓN.

La anterior versión del Formulario N-400 podrá seguir usándose hasta el próximo 9 de agosto, aunque se rechazará cualquier versión anterior a dicha fecha.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) presentó un nuevo modelo del formulario N-400 para la solicitud de ciudadanía, aunque mantiene los requisitos necesarios para lograr la naturalización.

Según un comunicado de USCIS, los cambios que han realizado han sido únicamente a nivel funcional e incluyen la eliminación del código de barras y la simplificación del proceso de solicitud e identificación de los documentos necesarios a presentar con el formulario y llevar a la entrevista.

A la hora de completar el formulario se puede realizar de manera electrónica a través de la web de USCIS o solicitar una copia impresa a través de la línea telefónica de Solicitud de Formularios.

En el cuarto trimestre de 2015, USCIS recibió 187,635 solicitudes de naturalización, de las cuales se aprobaron 156,979 y se rechazaron 19,190, según datos oficiales.?

 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /