CAMBIA EL FORMULARIO PARA TRAMITAR LA NATURALIZACIÓN.

La anterior versión del Formulario N-400 podrá seguir usándose hasta el próximo 9 de agosto, aunque se rechazará cualquier versión anterior a dicha fecha.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) presentó un nuevo modelo del formulario N-400 para la solicitud de ciudadanía, aunque mantiene los requisitos necesarios para lograr la naturalización.

Según un comunicado de USCIS, los cambios que han realizado han sido únicamente a nivel funcional e incluyen la eliminación del código de barras y la simplificación del proceso de solicitud e identificación de los documentos necesarios a presentar con el formulario y llevar a la entrevista.

A la hora de completar el formulario se puede realizar de manera electrónica a través de la web de USCIS o solicitar una copia impresa a través de la línea telefónica de Solicitud de Formularios.

En el cuarto trimestre de 2015, USCIS recibió 187,635 solicitudes de naturalización, de las cuales se aprobaron 156,979 y se rechazaron 19,190, según datos oficiales.?

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /