PACQUIAO GANÓ 500 MILLONES DE DÓLARES
11760A.jpg

El legado de Manny Pacquiao como boxeador es impresionante al hacer historia como deportista al conquistar 8 títulos en diferentes categorías. Sus éxitos se  además de que en lo económico se calcula que percibió cerca de US$500 millones sin hacer a un lado los más de US$1.200 millones que generaron sus contiendas por cetro universal, en el Pago por Evento (PPV).

Many quien fue nombrado el boxeador de la década por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), presume en su récord ser el único púgil en conquistar ocho campeonatos en diferentes categorías.

Las diademas que conquistó fueron en peso: Mosca del CMB, Súpergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB),  Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Súperpluma del CMB, Ligero del Consejo, Súperligero de la OMB, Wélter de la Organización y Súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /