PACQUIAO GANÓ 500 MILLONES DE DÓLARES
11760A.jpg

El legado de Manny Pacquiao como boxeador es impresionante al hacer historia como deportista al conquistar 8 títulos en diferentes categorías. Sus éxitos se  además de que en lo económico se calcula que percibió cerca de US$500 millones sin hacer a un lado los más de US$1.200 millones que generaron sus contiendas por cetro universal, en el Pago por Evento (PPV).

Many quien fue nombrado el boxeador de la década por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), presume en su récord ser el único púgil en conquistar ocho campeonatos en diferentes categorías.

Las diademas que conquistó fueron en peso: Mosca del CMB, Súpergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB),  Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Súperpluma del CMB, Ligero del Consejo, Súperligero de la OMB, Wélter de la Organización y Súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /