ABOGADO JUAN CARLOS HERNÁNDEZ HABLA A CADETES DE LA POLICÍA DE LITTLE ROCK  
11767A.jpg

El abogado Juan Carlos Hernández fue invitado a dar una charla a los nuevos reclutas del Departamento de Policía de cómo mejorar la relación de la policía con los miembros de la comunidad latina de Little Rock.

Entre los varios temas tocados, Hernández enfatizó que los agentes debían entrar más en contacto personal con los vecinos y crear una relación de confianza que permita a los residentes compartir información que ayudará a la policía a resolver los delitos además de prevenirlos.

Además deben recalcar que el Departamento no está en disposición de servir como agentes de inmigración y no detiene a indocumentados sólo por no tener papeles, sino únicamente si existe una orden a de aprehensión en su contra o han cometido un delito grave.

Hernández también es miembro del “Capital City Crime Prevention Task Force” (Comité de Prevención del crimen la ciudad capital)  que estableció el alcalde Mark Stoddola de Little Rock hace ya casi un año.   

Esta iniciativa reúne a expertos para examinar los sistemas de seguridad y de prevención de delitos públicos. El grupo de trabajo también examina las políticas y leyes mientras investiga las mejores prácticas que permitan mejorar la seguridad pública y prevenir el crimen en la ciudad capital de Arkansas.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /