ABOGADO JUAN CARLOS HERNÁNDEZ HABLA A CADETES DE LA POLICÍA DE LITTLE ROCK  
11767A.jpg

El abogado Juan Carlos Hernández fue invitado a dar una charla a los nuevos reclutas del Departamento de Policía de cómo mejorar la relación de la policía con los miembros de la comunidad latina de Little Rock.

Entre los varios temas tocados, Hernández enfatizó que los agentes debían entrar más en contacto personal con los vecinos y crear una relación de confianza que permita a los residentes compartir información que ayudará a la policía a resolver los delitos además de prevenirlos.

Además deben recalcar que el Departamento no está en disposición de servir como agentes de inmigración y no detiene a indocumentados sólo por no tener papeles, sino únicamente si existe una orden a de aprehensión en su contra o han cometido un delito grave.

Hernández también es miembro del “Capital City Crime Prevention Task Force” (Comité de Prevención del crimen la ciudad capital)  que estableció el alcalde Mark Stoddola de Little Rock hace ya casi un año.   

Esta iniciativa reúne a expertos para examinar los sistemas de seguridad y de prevención de delitos públicos. El grupo de trabajo también examina las políticas y leyes mientras investiga las mejores prácticas que permitan mejorar la seguridad pública y prevenir el crimen en la ciudad capital de Arkansas.?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /