JENNIFER ANISTON ES PUBLICADA COMO LA MUJER MÁS GUAPA DEL MUNDO
ANISTON RECIBIÓ TAL DISTINCIÓN ESTE AÑO POR LA POPULAR REVISTA DE FARÁNDULA PEOPLE
11770A.jpg

La actriz Jennifer Aniston recibió un halagador reconocimiento por segunda vez en su carrera como la más guapa del mundo 2016, según la revista People. La actriz, de 47 años ya ostentó ese titulo en el año 2004.

La actriz, que intenta cuidar su aspecto y su salud comiendo de forma equilibrada y haciendo ejercicio, confiesa que no siempre fue así y que el toque de atención vino de parte de un representante que le dijo que estaba “demasiado gordita” para un papel.

“Me quedé como: ‘¿Qué dices?’. Pero mi dieta era terrible. Batidos y patatas fritas con salsas. Fue bueno empezar a prestarle atención. Es gracioso, fue una transición muy rápida de no importarte nada a de repente estar ahora todos muy concienciados sobre lo que metemos en nuestro cuerpo”, reflexiona Jennifer en la publicación.

No obstante, aunque la actriz intenta seguir un régimen saludable, esto no le priva de disfrutar de alguno de sus placeres favoritos, como la pasta carbonara.

Si hay algo que a Jennifer le gustaría cambiar de su aspecto, es su pelo, ya que le gustaría verse con el pelo corto, pero solo si pudiese volver a tenerlo largo instantáneamente ya que es lo que le da seguridad.

“Si pudiera volver atrás instantáneamente… tengo mucha curiosidad por ver cómo sería con el pelo muy corto. Pero nunca lo haré. Nunca. Soy una chica de pelo largo. Es como mi recurso de seguridad“, reconocía la actriz.?

 

Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /