DESCUBREN “CASA DE LOS HORRORES” EN ALEMANIA
11828A.jpg

A veces lo crímenes más espeluznantes quedan al descubierto por simple casualidad. Este ocurrió en Baja Sajonia, Alemania. Una pareja conducía en su auto a una mujer malherida cuando el vehículo se rompió y se vieron obligados a llamar un taxi.

En ese breve lapso de tiempo, la salud de la mujer se deterioró rápidamente y llamaron a una ambulancia. Poco después la misteriosa pasajera, identificada en la prensa alemana como Susana F, falleció.

Ahora  se sabe que el personal médico que la atendió notificó a la policía al notar señales de que había sido torturada. Una investigación de semanas condujo al arresto de la pareja que conducía a Susana a su casa, Wilfried W, de 46 años, y Angelika B, de 47. Ambos están acusados de homicidio. 

Al parecer Susana F, de 41 años, acudió a la casa respondiendo a un anuncio de un soltero en busca de pareja, publicado en un periódico.

cuando la policía entró en la casa en Hoexter, 50 millas al suroeste de Hanover, se llevó una inaguantable sorpresa pues la casa había sido escenario de otro asesinato, en 2014. Los restos encontrados pertenecían a otra mujer y presunta esposa de Wilfried, quien fue identificada sólo como Annika E., de 33 años de edad, dijeron las autoridades. También ella acudió a la casa a fines de 2013 respondiendo a un anuncio en la prensa.

Angelika W. confesó a los investigadores que ella y Wilfried “habían puesto el cuerpo en un congelador y posteriormente quemado partes en una chimenea”. Y aseguró que actuó bajo amenazas de tortura del hombre.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /