DESCUBREN “CASA DE LOS HORRORES” EN ALEMANIA
11828A.jpg

A veces lo crímenes más espeluznantes quedan al descubierto por simple casualidad. Este ocurrió en Baja Sajonia, Alemania. Una pareja conducía en su auto a una mujer malherida cuando el vehículo se rompió y se vieron obligados a llamar un taxi.

En ese breve lapso de tiempo, la salud de la mujer se deterioró rápidamente y llamaron a una ambulancia. Poco después la misteriosa pasajera, identificada en la prensa alemana como Susana F, falleció.

Ahora  se sabe que el personal médico que la atendió notificó a la policía al notar señales de que había sido torturada. Una investigación de semanas condujo al arresto de la pareja que conducía a Susana a su casa, Wilfried W, de 46 años, y Angelika B, de 47. Ambos están acusados de homicidio. 

Al parecer Susana F, de 41 años, acudió a la casa respondiendo a un anuncio de un soltero en busca de pareja, publicado en un periódico.

cuando la policía entró en la casa en Hoexter, 50 millas al suroeste de Hanover, se llevó una inaguantable sorpresa pues la casa había sido escenario de otro asesinato, en 2014. Los restos encontrados pertenecían a otra mujer y presunta esposa de Wilfried, quien fue identificada sólo como Annika E., de 33 años de edad, dijeron las autoridades. También ella acudió a la casa a fines de 2013 respondiendo a un anuncio en la prensa.

Angelika W. confesó a los investigadores que ella y Wilfried “habían puesto el cuerpo en un congelador y posteriormente quemado partes en una chimenea”. Y aseguró que actuó bajo amenazas de tortura del hombre.?

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /