DESCUBREN “CASA DE LOS HORRORES” EN ALEMANIA
11828A.jpg

A veces lo crímenes más espeluznantes quedan al descubierto por simple casualidad. Este ocurrió en Baja Sajonia, Alemania. Una pareja conducía en su auto a una mujer malherida cuando el vehículo se rompió y se vieron obligados a llamar un taxi.

En ese breve lapso de tiempo, la salud de la mujer se deterioró rápidamente y llamaron a una ambulancia. Poco después la misteriosa pasajera, identificada en la prensa alemana como Susana F, falleció.

Ahora  se sabe que el personal médico que la atendió notificó a la policía al notar señales de que había sido torturada. Una investigación de semanas condujo al arresto de la pareja que conducía a Susana a su casa, Wilfried W, de 46 años, y Angelika B, de 47. Ambos están acusados de homicidio. 

Al parecer Susana F, de 41 años, acudió a la casa respondiendo a un anuncio de un soltero en busca de pareja, publicado en un periódico.

cuando la policía entró en la casa en Hoexter, 50 millas al suroeste de Hanover, se llevó una inaguantable sorpresa pues la casa había sido escenario de otro asesinato, en 2014. Los restos encontrados pertenecían a otra mujer y presunta esposa de Wilfried, quien fue identificada sólo como Annika E., de 33 años de edad, dijeron las autoridades. También ella acudió a la casa a fines de 2013 respondiendo a un anuncio en la prensa.

Angelika W. confesó a los investigadores que ella y Wilfried “habían puesto el cuerpo en un congelador y posteriormente quemado partes en una chimenea”. Y aseguró que actuó bajo amenazas de tortura del hombre.?

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /