DESCUBREN “CASA DE LOS HORRORES” EN ALEMANIA
11828A.jpg

A veces lo crímenes más espeluznantes quedan al descubierto por simple casualidad. Este ocurrió en Baja Sajonia, Alemania. Una pareja conducía en su auto a una mujer malherida cuando el vehículo se rompió y se vieron obligados a llamar un taxi.

En ese breve lapso de tiempo, la salud de la mujer se deterioró rápidamente y llamaron a una ambulancia. Poco después la misteriosa pasajera, identificada en la prensa alemana como Susana F, falleció.

Ahora  se sabe que el personal médico que la atendió notificó a la policía al notar señales de que había sido torturada. Una investigación de semanas condujo al arresto de la pareja que conducía a Susana a su casa, Wilfried W, de 46 años, y Angelika B, de 47. Ambos están acusados de homicidio. 

Al parecer Susana F, de 41 años, acudió a la casa respondiendo a un anuncio de un soltero en busca de pareja, publicado en un periódico.

cuando la policía entró en la casa en Hoexter, 50 millas al suroeste de Hanover, se llevó una inaguantable sorpresa pues la casa había sido escenario de otro asesinato, en 2014. Los restos encontrados pertenecían a otra mujer y presunta esposa de Wilfried, quien fue identificada sólo como Annika E., de 33 años de edad, dijeron las autoridades. También ella acudió a la casa a fines de 2013 respondiendo a un anuncio en la prensa.

Angelika W. confesó a los investigadores que ella y Wilfried “habían puesto el cuerpo en un congelador y posteriormente quemado partes en una chimenea”. Y aseguró que actuó bajo amenazas de tortura del hombre.?

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /